in ,

Revelan audio del ex mánager de “El Tosco” presionando a la “Diosa de Cuba” (+VIDEO)

Revelan conversación entre el ex mánager de El Tosco y la Diosa / Foto: Captura

La polémica entre José Luis Cortés “El Tosco” y la Diosa de Cuba no termina. Alex Otaola, reveló en el programa Hola! Ota-Ola, una conversación que la cantante sostuvo con el ex mánager de NG La Banda, de nombre Flabio, donde el hombre le indica que “no vale la pena” haber denunciado al cantante por agresión física y psicológica, tras años de silencio.

En la conversación, el hombre de origen italiano, da a entender que conoció el panorama que para en aquél entonces, se divisaba en NG La Banda.

De acuerdo con las denuncias de la Diosa, El Tosco abusaba de ella, le daba golpes y la obligaba a mantener relaciones. Todo esto, presuntamente, se extendió durante años, hasta que la mujer decidió ponerle fin y callar.

“Caíste en una trampa, un consejo, hay que arreglarlo de la mejor forma, esto no te trae nada bueno”, le dice Flabio a la Diosa.

Y es que para el ex mánager, la polémica que rodea a la denuncia hecha por la cantante, es simplemente para desprestigiar al Tosco, algo con lo que Otaola no está de acuerdo.

“¿Qué noticia vamos a hacer con José Luis Cortés?. Si no da noticia. Él con toda su trayectoria no es noticia”, fustigó Otaola, quien reprochó que el italiano esté intentando salvar a su amigo, a pesar de conocer el caso de violencia de género.  

“Si, pero escúchame, entre esto y ahora, esta gente lo que está tratando de hacer aprovecharse la situación, lo que es noticia es acabar con Jose Luis Cortes”, dice Flabio.

El italiano, además le intenta hacer un psicoanálisis a la Diosa, en un intento por desviar la atención de Cortés.

“En aquel periodo, tu ya venías de una situación mucho más fea. Te refugiaste en una persona más grande. Aquí se trata de encontrar la forma mejor para ti y para él. Estas hablando de una situación que ya se había acabado”, asegura.

Al escuchar esto, la Diosa perdió los estribos y le respondió de manera clara y concisa a quien decir ser su “amigo”.

“No me importa ni pinga él tiene que joderse, porque fueron 15 años de mi vida que los volvió una mierda”.

Descaro

Otaola reprochó que ante las alarmantes denuncias que pesan sobre el Tosco, el régimen cubano intente defenderlo, a pesar de que promuevan la defensa a los derechos de a mujer.

Recientemente, los medios castristas publicaron un artículo contra la violencia de género, pero la ideología y el amiguismo los mueve más que la moral.

“¿No acaban de publicar un artículo en contra de la violencia a la mujer?” se pregunta Otaola.  “Como es posible que publicando en las redes un artículo que aboga por que las mujeres no sea abusadas, hoy la mujer que ha denunciado públicamente abusos por parte de El Tosco, músico reconocido por el gobierno, esa mujer esté siendo presionada, que  no puede levantar una denuncia, y el abusador en cuestión, si puede denunciarla a ella por difamación?”.

Para finalizar, el presentador cubano rechazó que el ex mánager intente desesperadamente excusar a El Tosco por los maltratos contra la Diosa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carnival Paradise

Carnival “sufre” por la política de Trump con Cuba

Trump: “Gobernemos no como dos partidos, sino como una nación”. Imagen captura de video

Trump afirma que política de Obama con Cuba “fue un desastre”