in ,

Tras cancelación de concierto, Jacob Forever se presenta en Miami

Jacob Forever en Miami junto a Gente de Zona / Foto: Captura

El reguetonero cubano Jacob Forever, al parecer quiere hacer “borrón y cuenta nueva” con respecto a la cancelación de su presentación en el concierto del 4 de julio de Hialeah. De la mano de sus compatriotas de Gente de Zona, el artista se presentó la noche del jueves en el escenario del hotel Fontaineblue de Miami.

https://www.facebook.com/anapaulaqba/videos/2301914006794213/

Visiblemente emocionado, Jacob cantó junto a Alexander Delgado, Randy Malcom y Leiner Mesa, tratando de impulsar una nueva imagen para evitar futuros “malos entendidos”.

A pesar de que en Miami se está impulsando una legislación para intentar frenar el criticado Intercambio Cultural, su gente parece poco importarle esto, pues en la zona del concierto se encontraba full de personas, disfrutando y alabando a los artistas.

Cancelación

Recordemos que el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, informó recientemente que los reguetoneros cubanos Jacob Forever, El Micha y señorita Dayana, quedaban fuera de la presentación debido a sus presuntos lazos con el castrismo.

Jacob, en un intento por excusarse de esto, indicó que él lleva tres años viviendo en Estados Unidos como residente, e incluso maneja una pequeña empresa.

Por su parte, el burgomaestre, indicó que recibió varias llamadas de “héroes” del exilio cubano, pidiendo la cancelación de dichos artistas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aerolínea que usa el régimen de Cuba para exiliar disidentes es de Maduro

Recogen firmas en EE.UU. para restituir política “Pies Secos/Pies Mojados”