in

Cubano preso en México por abusar sexualmente de una niña

Arrestado un sujeto por amenazar con asesinar a todos los latinos de Miami
Arrestado un sujeto por amenazar con asesinar a todos los latinos de Miami Foto: Internet

Un cubano resultó arrestado por las autoridades de México tras haber abusado sexualmente de una niña de 7 años en la zona fronteriza de Ciudad Juárez.

El isleño fue identificado como Maykel Naranjo Pérez. Según informó El Diario de Chihuahua, un Tribunal de Control declaró legal la detención del cubano y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de un año. 

Un reporte realizado por la Fiscalía Especializada de la Mujer sostuvo que Maykel, de 36 años de edad, realizó tocamientos a la menor el pasado domingo en una alberca de un balneario ubicado en la calle Ramón Rayón.

“La víctima se encontraba adentro de una alberca acompañada de su prima también menor de edad cuando Maykel entró y les dijo que lo abrazaran porque tenía mucho frío”, dijo un agente del Ministerio Público.

El testimonio sostiene que las menores se asustaron y que Maykel “se sumergió en el agua y con la cabeza le tocó las piernas a la víctima, así como sus partes íntimas”.

El fiscal afirmó que las niñas informaron a los familiares y con la ayuda de un guardia de seguridad pudieron detener al cubano.

El juez que atendió el caso dio a conocer que la audiencia de vinculación fue programada para el próximo 24 de junio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU comenzará a deportar a inmigrantes ilegales

Burocracia castrista pone en riesgo vida de niña con rara enfermedad