in , ,

¡SE PASÓ! La vulgar respuesta de “El Micha” a sus críticos y detractores [VIDEO]

¡SE PASÓ! La vulgar respuesta de "El Micha" a sus críticos y detractores [VIDEO]

Más vale tarde que nunca. El reguetonero cubano El Micha, uno de los vetados por la alcaldía de Hialeah para la presentación el próximo 4 de julio, respondió a través de una peculiar directa en Facebook Live, a quienes lo critican y pidieron su salida del concierto.

El artista, comenzó pidiendo “unión” entre los cubanos de todo el mundo, alegando que los artista de otros países, se apoyan entre ellos no importan las circunstancias.

A este comentario, Alex Otaola le salió al paso, afirmando que, por ejemplo, los reguetoneros en Puerto Rico, defienden a su pueblo y velan por el bienestar de la gente.

“El Puerto Rico no hay dictadura” le dijo Otaola al Micha. “Cuando algo pasa en los caseríos, los reguetoneros salen a defender a su gente, salen a exigir respeto”.

El presentador le recordó a El Micha que aquellos reguetoneros que bailan con “Dios y con el diablo” no se dignan ni siquiera “a pedir un litro más de aceite para esa gente de Cuba”.

En torno a este tema, el artista expresó que “eso era problema de los cubanos”, refutándose así mismo, lo dicho al principio donde pedía unión.

Pero lo polémico vino al final, cuando el reguetonero enseño su entrepierna a sus “haters”.

“Esto no puede ser”, dijo Otaola. “Hay que ser profesional. Como un artista va a salir en una directa a mostrar sus huevos. El único que lo ha hecho como debe ser ha sido Jacob que sacó un comunicado”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Burocracia castrista pone en riesgo vida de niña con rara enfermedad

Fatal accidente entre camión y motos deja 7 muertos en EE.UU.