in ,

Mientras el pueblo en Cuba no tiene alimentos, Sandro Castro, nieto de Fidel, prepara una paella [VIDEO]

Mientras el pueblo en Cuba no tiene alimentos, Sandro Castro, nieto de Fidel, prepara una paella [VIDEO]

Mientras el pueblo en Cuba no tiene alimentos, Sandro Castro, nieto de Fidel, prepara una paella [VIDEO]

“La vida de los dirigentes cubanos es ordinaria, solo que le tienen prohibido al pueblo vivir con ellos”, de esa manera, Alex Otaola criticó el reciente post en Instagram de Sandro Castro, nieto del dictador cubano, a quien se le ve preparando una paella en el balcón de su casa en Cuba, mientras los cubanos se pelean en la calle por un pedazo de carne.

En medio de la crisis que atraviesa la Isla, al heredero castrista parece poco importarle la escasez que esta atravesando la gente, quienes deben pasar hasta 8 horas en una cola para poder comprar alimentos.

“Mientras el cubano de a pie está perriando para que no le suban el precio de los productos, la familia Castro, específicamente Sandro Castro, posteo desde su ventana esta foto. Él no está en Dubai, él no está en otro país, está en el mismo país donde un bodeguero tiene el derecho de subirle seis pesos a una lata porque le da la gana de robarte”, afirma Otaola.

 Con la descripción “domingo de paella y cerveza”, a Castro se le ve disfrutando al mejor estilo burgues de su comida.

Recordemos que a este heredero de la dictadura se le ha vinculado con orgias y relaciones con narcotraficantes dentro de la Isla.

“Esta es la Cuba maravillosa que defiende la familia Castro, esta es la Cuba maravillosa donde la psiquiátrica loca necesita que apoye el comunismo”.

Otaola recordó que si bien, preparar comidas “especiales” un domingo es algo común en cualquier país, en la Cuba comunista se convierte en todo un lujo, por muy sencillo que sea.  

“Hacer una paella no tiene ciencia. Cualquier persona que trabaja, puede hacer una paella, no hay que ser millonario”.

El presentador cubano exigió a los personas de la dictadura terminar con la “burla contra el pueblo cubano”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accidente en Santiago de Cuba deja 1 muerto y 5 heridos

Cárcel migratoria Siglo XXI en Chiapas, México ; lugar de reclusión de al menos 60 cubanos que esperan llegar a Estados Unidos

¡Desesperada! Cubana intenta suicidarse en cárcel migratoria de México