in

!EL HOMBRE NUEVO! Periodista oficialista “antiimperialista” casado con una norteamericana [VIDEO]

!EL HOMBRE NUEVO! Periodista oficialista "antiimperialista" casado con una norteamericana [VIDEO]

El descaro de los comunistas nos sigue impresionando. Yunior Smith, un presentador de la Televisión Cubana, arremetió contra la administración de Donald Trump, por colocar a Cuba en la lista de países que no luchan contra el tráfico de personas.

En torno a esto, Smith, afirmó que Trump no debería “mirar la paja en ojo ajeno”, algo que a Alex Otaola le llamó poderosamente la atención.

Y es que el reconocido “rey del chisme”, reveló en su programa Hola! Ota-Ola, que el comunista, quien al parecer defiende a capa y espada a la dictadura, está casado con una norteamericana.

“Junior Smith está casado con una norteamericana. Pero como que el imperialismo y Estados Unidos es malo, y tu esta casada con un gringa y haz adoptado el apellido de tu esposa”.

Smith, nacido en la Habana Vieja, adoptó el apellido “imperialista” de su esposa, con quien se le ve disfrutando en paradisiacas playas y felizmente casado.

 “El nuevo rostro que sale, periodista, oficialista, de los adoctrinados, de los periodistas serios que no hablan porquerías pero que no dicen lo que tienen que decir, el nuevo rostro de la televisión cubana que ataca al imperialismo, al capitalismo, al neoliberalismo, este muchacho, Yunior Smith”, afirma Otaola.  

A juicio del presentador, esto es un “nivel de descaro” a lo grande. Pues critica a Estados Unidos, pero disfruta de sus beneficios.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenido sospechoso de enviar carta con veneno a Trump. Foto de archivo.

FBI asegura que recuperará bienes de delincuentes estadounidenses en Cuba

Otaola arremete contra Victor Mesa: "Eres un oportunista" [VIDEO]

Otaola arremete contra Victor Mesa: “Eres un oportunista” [VIDEO]