in

Juan Guaidó frustró un intento de secuestro contra él y su equipo (+VIDEO)

Juan Guaidó frustró un intento de secuestro contra él y su equipo (+VIDEO). Foto: Captura

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, frustró este miércoles un intento de secuestro a su equipo sobre una autopista en Caracas.

La información fue dada a conocer por el Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia Encargada del país, vía Twitter.

“El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, frustró intento de secuestro de su equipo de parte de un grupo civil no identificado con armas largas”.

En el vídeo compartido como parte de su mensaje en la red social, se aprecia cómo Guaidó discute con varios motorizados de civil. Esos individuos lo rodeaban a él y a la caravana de automóviles en los que viajaba por una carretera de la capital.

Ataques a Guaidó

Los hechos de este miércoles, sobre los cuales no hay muchos detalles, se suman a un número incontable de intimidaciones.

El líder venezolano dijo que Venezuela está “al borde de una catástrofe”. Esto por el éxodo migratorio, la falta de acceso a servicios, por apagones eléctricos que a diario duran doce horas y por la carencia de servicios y bienes básicos, como agua y medicamentos.

Este martes, Guaidó denunció en la Asamblea Nacional la detención de cinco militares y dos policías venezolanos, incluido un general, por parte de agentes de inteligencia, y dijo que se desconoce su paradero.

“Es momento de que la familia militar hable con contundencia y claridad de lo que pasa en Venezuela. ¿Va la Fuerza Armada (…) a seguir como escolta de un dictador? Lo esconden o se esconden detrás de él. Que defina entonces la Fuerza Armada”, subrayó.

“Hoy para nosotros es un deber denunciar la desaparición forzosa” de un general, dos coroneles, un capitán de corbeta y un teniente de la Fuerza Armada, señaló el también jefe del Parlamento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Conductor sin licencia atropella mortalmente a un hombre en Placetas

Al canciller de Cuba le molestó que Colombia haya alertado sobre el posible atentado del ELN

Bruno Rodríguez lamenta el sufrimiento de los emigrantes centroamericanos pero ignora a los cubanos