in

Madre cubana muestra la travesía que vivió para estar en EEUU con su hijo (+VIDEO)

Madre cubana muestra la travesía que vivió para estar en EEUU con su hijo (+VIDEO). Foto: Facebook

“Por un mejor futuro para nuestros hijos”, fueron parte de las palabras de una madre cubana que mostró en imágenes las vivencias que tuvo que experimentar para lograr el sueño de sacar a su hijo de Cuba.

La historia de Yeili Doini es una de las tantas que existen de padres cubanos que hacen lo imposible para que sus hijos no crezcan en la Isla. Esto consecuencia de la grave situación económica, política y social producida por el régimen.

https://www.facebook.com/yeili.reynaldo/posts/2326073567631822

La mujer mostró como fue el viaje a Miami con su hijo, ciudad en la que actualmente viven ambos.

“Muchos de nosotros hemos vivido esta hermosa experiencia y tener la oportunidad de lograr nuestras metas. También es una dolorosa situación que enfrentamos los padres cuando dejamos atrás a nuestros hijos y hacemos hasta lo imposible por conseguir nuestro sueño más anhelado.‘Un mejor futuro para nuestros hijos’, es nuestra frase motivacional”, aseguró.

Travesía

Madre e hijo volaron hacia Panamá y de ahí hacia Guyana. La publicación incluye el emotivo momento en que el niño recibe su visa para ingresar a Estados Unidos.

https://www.facebook.com/yeili.reynaldo/posts/2326457707593408

La madre cubana y su hijo arribaron el 25 de junio 2018 a Miami. No obstante, no fue hasta este miércoles cuando la mujer publicó el material que tenía recopilado con el cual muestra los detalles de esta decisión.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Heladería Coppelia reabre entre colas y decepción

Fundación Celia Cruz entrega beca de 5 mil dólares a joven percusionista de origen cubano