in ,

Miami: Cubano ataca a su esposa con un cuchillo y es baleado por la Policía (+VIDEO)

Lugar de las escena del crimen / Foto: Captura

Un cubano de Miami apuñaló en reiteradas ocasiones a su esposa, para luego intentar huir de la escena y terminar siendo baleado por la Policía.

Según informa AméricaTeVé, el hecho ocurrió el lunes en el apartamento número 5 del edificio ubicado en la 37 avenida del suroeste y la 4 calle.

El cubano, identificado como Dani, comenzó una acalorada discusión con su esposa, para luego tomar un cuchillo y atacarla en varias ocasiones.

Los vecinos escucharon los gritos de la dama y de inmediato llamaron a la policía.

Al llegar, los agentes se encontraron con la dantesca escena, y tuvieron que balear al sujeto pues este presuntamente se negó a entregarse.

El antillano fue trasladado al hospital Jackson memorial, donde falleció al ingresar.

La víctima

La dama, que responde al nombre de Claudia, tuvo que ser llevada de emergencia al centro hospitalario, donde afortunadamente está siendo atendida y su vida no corre peligro a pesar de las heridas.

“Fue una tragedia, eran buenas personas y buenos vecinos. Estamos muy nerviosos en el edificio, es la primera vez que aquí pasa algo así”, aseguró una vecina.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, la pareja llevaba dos años viviendo en el apartamento y tenía una hija de 4 años.

Además confirmaron que la mujer que sufrió el ataque trabaja como asistente de enfermería, mientras que el atacante tenía un empleo como agente de seguridad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fuerte sismo sacudió frontera entre Costa Rica y Panamá

Hoteles Iberostar en Cuba operan con "total normalidad" tras el paso de Irma

Demandarán a varios hoteles en Cuba por “lucrar” al régimen