in

Cubano Yasiel Puig inaugura centro comunitario para niños en Los Ángeles

Yasiel Puig / Foto: Twitter

El pelotero cubano Yasiel Puig, regresó a Los Ángeles para inaugurar “Casa Puig”, un proyecto comunitario para atender a niños y familias desasistidas, informa ABC7

El concejal Robert Gonzales,  indicó que a pesar de que Puig fue intercambio por los Dodgers, el proyecto siguió en pie, pues “se trata de los niños todo el tiempo”.

“Puig House” ofrecerá actividades recreativas con béisbol y otros deportes, además de servicios de aprendizaje para ayudar a los niños en la escuela.

“Amo a la comunidad porque todo el tiempo y todos los días, cuando voy a jugar béisbol, miro el estadio y muchas personas vienen a apoyarme a mí y a mis compañeros, hay que retribuir eso”, señaló el beisbolista.

https://twitter.com/abc7gabriela/status/1144274626370920448

A través de Wild Horse Foundation, el oriundo de Cienfuegos pretende abrir más casas comunitarias como esa en los Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El director de Los Van Van no habla de los problemas en Cuba porque "como no somos políticos tratamos de estar apartados de eso"

El director de Los Van Van no habla de los problemas en Cuba porque “como no somos políticos tratamos de estar apartados de eso”

Otro avión registró una falla en Cuba y el régimen no dijo nada