in

Drogó, violó y grabó a una menor para compartirlo en Instagram: ahora pagará

La joven también fue filmada inconsciente y desnuda y el video se colgó en Instagram, de acuerdo con un reporte del arresto de la policía de Miramar.
La joven también fue filmada inconsciente y desnuda y el video se colgó en Instagram, de acuerdo con un reporte del arresto de la policía de Miramar.
Loading...

Directo al hospital fue enviada una joven de 15 años de edad que fue drogada con Percocet, violada y grabada inconsciente para subir a la red social Instagram por un sujeto identificado como Jorge Martínez, de 18 años de edad, según un reporte de la policía de Miramar, publicado por El Nuevo Herald.

Martínez tendrá que enfrentar a la justicia bajo varios cargos, entre ellos, haberle suministrado droga a una menor de edad además de compartir pornografía y agredir sexualmente a una menor.

En uno de los videos publicados, la policía indicó que Martínez aseguraba que la joven estaba “ida del mundo”, según mostraron amigos de la joven.

Loading...

Su fianza fue fijada en más de medio millón de dólares.

El origen de un crimen

Loading...

El reporte policial indica que todo comenzó luego de una fiesta en casa de la víctima, que fue convocada mediante redes sociales. Su agresor, un desconocido, le dio a la joven dos píldoras de Percocet, de acuerdo al testimonio de un testigo.

Agrega la investigación, que la fiesta prosiguió en una casa ubicada en la cuadra 12400 de la calle 24 del suroeste donde Martínez se estaba quedando.

“Según varios testigos, observaron al acusado hacerle insinuaciones sexuales a la víctima y también tratar de vender píldoras de Percocet en ambos lugares”, se dice en el reporte. El video inicia mientras Martínez hablaba con otra muchacha fuera de cámara.

Las grabaciones muestran a la joven de 15 años desnuda e inconsciente y en ellas se escucha la voz de Martínez. En otro video, de acuerdo al reporte, “puede verse una mujer desnuda acostada bocarriba en un sofá. La joven parece estar inconsciente.

Posteriormente, todos los testigos identificaron a la muchacha como la víctima de 15 años”. Después de ver los videos por Internet, los amigos los copiaron y comenzaron a buscar a la chica.

Una amiga de Martínez salió del domicilio y “cuando regresó encontró que los labios de la jovencita estaban azules y ella no parecía estar respirando”.

Fue entonces que decidieron llevar a la adolescente al Hospital Palmetto General donde se le dio respiración artificial. Luego fue aerotransportada al Hospital Infantil Nicklaus “en un estado muy crítico”, dice el reporte del arresto.

Martínez no respondió nada cuando se le preguntó si había tenido sexo con la víctima o si había colgado en Instagram los videos. Tampoco dijo si estaba en la casa de la calle 24 del suroeste con ella, aunque la policía reconoció partes del interior de la vivienda por los videos de Instagram.

“El acusado declaró que lo único que hizo fue besarla”, según el reporte. “Sin embargo, cuando era llevado a la estación de policía, admitió haber estado en la casa de Miramar y colgar el video en Instagram”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lamentable accidente de tráfico ocurrido en la avenida 251 km 25 y medio carretera central Bauta / Créditos: ArTv Yosmara Martínez

Un muerto y 49 heridos deja accidente de tránsito en Artemisa (+FOTOS)

Joe Biden, Kamala Harris, John Hickenlooper, Michael Bennet y Marianne Williamson.

Cuba y Venezuela: ignorados por completo en debate demócrata según exiliados