in

Evalúan ejecutar nuevas acciones contra los regímenes de Cuba y Venezuela (VIDEO)

Evalúan ejecutar nuevas acciones contra los regímenes de Cuba y Venezuela. Foto: Captura

El senador cubanoamericano Bob Menendez y el representante de la oposición venezolana, Julio Borges sostuvieron un encuentro. En la reunión acordaron impulsar nuevas acciones contra los regímenes de Cuba y Venezuela.

Además abordaron el reciente asesinato del capitán Arévalo luego de ser sometidos a torturas de parte de los esbirros del régimen de Maduro.

“Reunión con el senador estadounidense Bob Menendez, abordamos nuevas acciones contra Maduro y Cuba”, escribió Borges en su Twitter.

El tuit estuvo acompañado de un vídeo en el que se observa a ambos políticos dialogando sobre la situación de la Isla y Venezuela.

Influencia del régimen cubano

Borges le aseguró a Menendez que la presencia en Venezuela del régimen cubano es un factor decisivo para la resolución de la crisis. Consideró que mientras el castrismo tenga presencia en el país petrolero será más complicada la caída del régimen de Maduro.

Desde el pasado mes de enero, la oposición venezolana y el Gobierno de EEUU buscan una solución al conflicto que vive la nación sudamericana.

Tras la proclamación de Juan Guaidó como presidente interino, respaldado por más de 50 países, se han ejecutado sanciones que buscan la salida del chavismo de Venezuela.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alexander Delgado y Yomil se encuentran cara a cara. Entérate como fue todo

Alexander Delgado y Yomil se encuentran cara a cara. Entérate como fue todo [VIDEO]

Otaola muestra un video como, aparentemente, Radio y Televisión Martí fabrica una Fake News

Otaola muestra como, aparentemente, Radio y TV Martí fabrica una Fake News [VIDEO]