in ,

Otros 2 peloteros abandonan el equipo Cuba en EE.UU.

Orlando Acebey / Foto: Cubadebate

El equipo de béisbol de Cuba acaba de sufrir otras dos bajas en medio de la Liga Can-Am. El lanzador Norge Carlos Vera y el infielder Orlando Acebey habrían abandonado el combinado antillano que se encuentra en EE.UU.

El periodista cubano Boris Luis Cabrera Acosta, publicó la información en su cuenta de Facebook, indicando que una fuente cubana le confirmó la noticia.

“Varios amigos ya lo han confirmado desde la sede”, escribió. “El prospecto cubano Norge Carlos Vera ha abandonado la selección cubana, que se mantiene en tierras norteamericanas para el tope con los universitarios. Otras fuentes, aún sin confirmar, hablan del posible abandono también de Orlando Acebey”.

Con estas deserciones, ya serían tres los jugadores que huyen en menos de una semana.

Recordemos que el joven jardinero cubano Yoelkis Céspedes, hermano menor del jardinero de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, dejó la concentración de la selección de Cuba el martes pasado.

Norge Carlos / Foto: Cortesía

Ni la huida de Céspedes ni la de Vera y Acebey han sido confirmadas oficialmente.

Norge Carlos, hijo del estelar pitcher Norge Luis Vera, fungía como abridor del equipo de las Avispas de Santiago de Cuba. Con tan solo 19 años, tiene una recta de 95 millas y ya era codiciado por varias organizaciones de MLB.

Mientras que Acebey, hijo del también histórico antesalista villaclareño Rafael Orlando Acebey, tiene 35 años y jugaba con la selección de Sancti Spíritus.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 niños heridos tras volcarse un camión en Holguín

Identifican restos de cubana desaparecida en Ecuador desde 2016