in ,

Roban a cubanos en hotel de Punta Cana

Roban a Cubanos en hotel de Punta Cana / Foto: Captura

Un grupo de turistas cubanos fue robado en un hotel de Punta Cana, República Dominicana, colocando en tela de juicio la seguridad del recinto para quienes lo visitan.

El hecho ocurrió en el hotel Riu Palace. Los huéspedes antillanos, presentaron la queja ante la recepción.

Al parecer, a los cubanos les robaron joyas, efectivos, maletas e incluso sus papeles.

La denuncia fue colocada a través de las redes sociales, pidiendo una respuesta por parte de la empresa ya que no se justifica como ocurrió este hecho sin que se notase.

El hotel además colocó al frente de este robo a un guardia de seguridad “que no tiene ni idea de que está hablando porque es un simple seguridad”, dice la denuncia en Facebok.

“Acaban de robarse 3 habitaciones con todos los documentos, joyas, dinero cash de todas las personas q se encuentran en estos videos, llaman a un supuesto policía q no tiene ni idea de q está hablando porque es un simple seguridad, de policía no tiene nada. Todo ocurrió en el Hotel Riu Palace Punta Cana”.

La persona que graba el video fustiga la “tranquilidad” con que los empleados están llevando el robo, e incluso da a entender que ellos están involucrados en el mismo.

“Estamos en Punta Cana, estuvimos desde las 8 de la noche que salimos del hotel, hasta las 12 de la noche en el concierto de Chacal, y nos encontramos con que nos habían robado las habitaciones. Son cinco habitaciones las que nos han robado. Estamos hablando con estas personas, pero nadie ha dado la cara”.

El cubano indicó que Punta Cana “se jodió”, mientras que una mujer que lo acompañaba afirmaba que la ciudad ya no es segura.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere tras contraer bacteria “come-carne” en playa de Florida

4 niños heridos tras volcarse un camión en Holguín