in

Artista australiano suspende presentación en Punta Cana “por seguridad de mis fan”

Rick Springfield cancela concierto en Punta Cana / Foto: Cortes
Loading...

El reconocido cantante australiano Rick Springfield, decidió cancelar su presentación en Punta Cana, República Dominicana, tras alegar que siente “miedo” por la seguridad de sus fanáticos, tras conocerse varios casos de secuestro, muerte y robos a turistas.

Según detalla el portal TMZ, el interprete de éxitos como “Jessie´s Girl”, tomó la decisión tras escuchar de dichos casos, siendo los más recientes el de una madre de Queens, un afroamericano de Colorado y una puertorriqueña.

 Según el artista, tomó la decisión por la tranquilidad y el bienestar de sus fanáticos, su banda y su equipo de trabajo.

Loading...

El evento “Rick Springfield & Friends” se está reprogramando para que tenga lugar en el Hard Rock Hotel Cancún en 2020, anunció Springfield.

Las autoridades han dicho que el festival fue cancelado después de que se difundieran informaciones durante varias semanas sobre las muertes y enfermedades por envenenamiento, incluso por posibles licores piratas en habitaciones de hoteles y resorts de la República Dominicana.

Loading...

El artista no especificó la nueva fecha para la presentación del espectáculo en México.

Robo a cubanos

Recordemos que recientemente, un grupo de cubanos que estuvo de visita en el resort, denunció que fueron víctimas de robo en sus habitaciones de hotel, y las autoridades no le dieron ningún tipo de respuesta.

Además, los encargados del establecimiento, parecían estar en conocimiento del robo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El futbolista del Real Madrid Mariano Díaz está de vacaciones en Cuba

Continúa la fuga de peloteros: Prospecto cubano abandonó la Isla