in ,

Régimen de Maduro deja ciego a un joven de un disparo por protestar (+FOTOS FUERTES)

Rufo Chacón, joven al que le dispararon en el rostro y lo dejaron ciego en Venezuela mientras protestaba por la falta de gas / Foto: Twitter

La brutalidad del régimen de Nicolás Maduro sigue condenando a los venezolanos a las duras de las realidades. Un joven de 16 años quedó ciego luego de que agentes de la Policía le dispararan perdigones en el rostro, mientras protestaba por la falta de gas doméstico en el estado andino de Táchira.

Las imágenes son sensibles. Al joven se le ve llorando y desesperado, mientras se tapa el rostro como intentando ver, pero no logra.

Ojo izquierdo totalmente destruido / Foto: Twitter

Los proyectiles además le causaron serias heridas en el rostro.

El adolescente fue identificado como Rufo Chacón Parada, quien llegó junto a su madre, Adriana Parada, al punto de distribución de gas de su poblado, pero el encargado se negó a vender el producto, lo que desató la manifestación.

Fue entonces cuando la policía llegó al sitio para dispersar la protestar, pero a uno de ello se le fue la mano. Le disparó al joven justo en el rostro.

Así quedó el rostro de Rufo Chacón / Foto: Twitter

Chacón Parada fue trasladado de emergencia a un hospital en San Cristóbal pero sus ojos no pudieron ser salvados:

“los glóbulos oculares debieron ser extraídos quirúrgicamente”, dijo su madre entre llanto.“Le cegaron la vida a mi hijo”

https://twitter.com/TwiterosVen/status/1146027781194731520

Por su parte, el director de Politáchira, Jesús Arteaga confirmó la detención de dos funcionarios de esa institución y que están involucrados en el caso.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen vuelve a culpar a EE.UU. por deserción de peloteros cubanos

Autorizan a Cristina Fernández a visitar a su hija en Cuba