in ,

Londres: Polizón cae desde un Boeing y casi aplasta a un hombre que tomaba el sol

Lugar donde cayó el polizón / Foto: Twitter

El cadáver de un presunto polizón que cayó desde un avión de Kenyan Airlines que se preparaba para aterrizar, casi aplasta a un hombre que tomaba el sol en su jardín en Londres, informa el diario The Sun

“Aterrizó literalmente a un metro de él. Mi amigo estaba muy conmocionado”, dijo al diario un compañero del hombre.

El inquilino de la casa al parecer estaba dormido cuando fue sorprendido por el estruendo que causó el choque del cuerpo con el piso.

Según las autoridades, el cuerpo cayó desde másd e un kilómetro de altura cuando el Boeing 787-8 procedente de Nairobi, Kenia, se preparaba para aterrizar en el aeropuerto internacional de Heathrow.

El choque contra el suelo fue de tal violencia que destrozó un camino de baldosas y dejó un gran cráter en el césped.

El cuerpo del polizón quedó tan desfigurado que a la policía le costó trabajo identificar si se trataba de un hombre o una mujer.

Según una fuente del diario, el polizón era probablemente un empleado del aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi y los investigadores están analizando imágenes de las cámaras de vigilancia para tratar de identificarlo.

Se cree que la víctima se había escondido en el tren de aterrizaje de la aeronave, donde los agentes encontraron una bolsa con comida y algunas ropas.

El vuelo 787 pasó cerca de nueve horas en el aire, lo que significa que el hombre seguramente murió durante el trayecto debido a las bajas temperaturas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 balseros cubanos son detenidos en México por ingreso ilegal

Encuentran cadáver putrefacto de un hombre en Santiago de Cuba (+VIDEO FUERTE)