in ,

Régimen de Cuba controlará importaciones destinadas al sector privado

Este miércoles, la Aduana General de la República de Cuba (AGR) lanzó un comunicado en su página web oficial, con una actualización sobre las agencias "transitarias"
Este miércoles, la Aduana General de la República de Cuba (AGR) lanzó un comunicado en su página web oficial, con una actualización sobre las agencias "transitarias"

El régimen cubano sigue profundizando en sus fallidas políticas económicas que ha llevado a Cuba a una crisis extendida. El Ministro de Economía, Alejandro Gil, anunció que regularán las importaciones que hacen personas naturales para el sector privado.

El funcionario castrista indicó que le “meterán el ojo” especialmente a quienes viajen a México o Panamá en busca de artículos para luego ser revendidos en Cuba.

Sin embargo, no ofreció detalles de cuáles serían estas futuras decisiones.

De acuerdo con datos no oficiales, unos 2 mil millones de dólares salen de Cuba, para la compra de ropa y electrodomésticos.

Los anuncios se hicieron público a través de la televisión estatal en una Mesa Redonda que contó con la presencia de diferentes funcionarios y directivos del país, entre ellos Miguel Díaz-Canel, quien aseguró que las mas recientes medidas adoptadas y las que se adoptarán están encaminadas a lograr la prosperidad del pueblo.

https://www.facebook.com/CiberCubaNoticias/videos/350077175661404/

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Taiger se disculpa tras polémica con El Chacal

Cucaracha, imagen referencial/Foto de Supercuriosos

Estudio revela que cucarachas se están haciendo inmunes a los insecticidas