in ,

El Taiger se disculpa tras polémica con El Chacal

El Taiger se disculpa con sus fanáticos / Foto: Instagram

Tras la polémica que encendió las redes entre los reguetoneros cubanos El Chacal y El Taiger, este último publicó un mensaje en su Instagram disculpándose por lo ocurrido, expresando que la “paciencia tiene un límite”.

“Gota a gota se derrama un vaso, la paciencia tiene un límite y LO HECHO HECHO ESTÁ. Como artista dejo la más grande disculpa a los que me quieren y m apoyan”, dijo el reguetonero.

El reguetonero, expresó que su actitud contra El Chacal está muy lejos de ser “lo que realmente somos en el fondo”.

“Todos sabemos cómo empieza, nadie como termina, los impulsos y las actitudes que tomamos ante una discusión o un problema siempre estarán muy lejos de lo que realmente somos en el fondo”,agregó.

Sin embargo, no emitió una disculpa personal contra su compatriota, sino por el contrario, afirmó que “si me faltas te sobro”.

“Pero como me dijo un señor mayor después del incidente, CUANDO TOCA “TOCA” y si me faltas te sobro. Que dios me los bendiga 🙌🏻 buenos días 🌞 #Teamtaiger @el_taiger nos vemos este sábado Miami en @flamingotheaterbar”, concluyó.

Por su parte, El Chacal, no ha emitido declaraciones públicas en torno al suceso.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran cadáver putrefacto de un hombre en Santiago de Cuba (+VIDEO FUERTE)

Este miércoles, la Aduana General de la República de Cuba (AGR) lanzó un comunicado en su página web oficial, con una actualización sobre las agencias "transitarias"

Régimen de Cuba controlará importaciones destinadas al sector privado