in

Hombre arremete contra policía de EE.UU con un cuchillo de carnicero: “¡Ya mátenme” (+VIDEO FUERTE)

Sujeto que atacó a un policía en EE.UU con un cuchillo de carnicero / Foto: Captura

La policía de Athens, Georgia, Estados Unidos, acudió al llamado de los vecinos quienes reportaron a un joven deambulaba en las calles todo ensangrentado y con un cuchillo de carnicero en la mano.

Al llegar, los oficiales intentaron mediar con el sujeto, pero este por el contrario, pedía que acabaran con su vida. Al ver que los funcionarios intentaban detenerlo, se le fue encima a uno de ellos y fue cuando dispararon.

El joven de 23, repetía “mátenme”, mientras los oficiales retrocedían poco a poco, como lo deja ver uno de los videos de la cámara corporal de los funcionarios.

“¡Háganlo, ya mátenme!”, gritaba el sospechoso, mientras uno de los uniformados le imploraba: “¡Por favor, no lo hagas! ¡Podemos ayudarte!”.

Acto seguido, el sujeto corrió en su dirección, abalanzándosele con el cuchillo y obligándolo a utilizar su arma reglamentaria.

Al verlo en el piso, los oficiales intentaron ayudarlo. El sujeto quedó identificado como Aaron Hong.

Tras recibir heridas de bala y caer al suelo, el hombre volvió a incorporarse y lo atacó nuevamente, intentando esta vez quitarle el arma de la funda.

En ese momento, recibió otra serie de disparos y se quedó tendido inmóvil en el suelo.

Se detalla que Aaron Hong fue atendido por paramédicos en el lugar, pero ello no impidió que falleciera a causa de las heridas.

Los oficiales, uno de los cuales resultó levemente herido, fueron puestos en licencia administrativa mientras las autoridades estatales investigan el suceso.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Internet móvil y los derechos de los cubanos a comunicarse en redes

Régimen de Cuba intensifica censura en Internet con nuevas regulaciones a la tecnología

Seis activistas de la UNPACU fueron detenidos en Santiago de Cuba