in ,

¡Abuso! Policía de Cuba maltrata y tira al piso a un anciano (+VIDEO)

Miren las cosas que pasan en mi país esto lo firmo un hermano un ecovio de verdad Amaury Rodríguez el cual se sintió muy mal con lo que presenció que golpiaron un anciano de Lante de el y sus hijas un esbirro de esta dictadura ,y tuvo el valor de hablar decir y no callar como millones de cubano. Cuando llegará el día coño que los cubanos se cansen y cuando quieran hacer esto con nosotros cojamos un puñal y se lo clabemos en el pecho a una rata de estas . Ese día el Ministerio del interior le cojera miedo al pueblo.Encuyé 🐊

Posted by Henry Laso Encuyé on Thursday, July 4, 2019
----- Publicidad ---

El abuso de autoridad de parte de la Policía de Cuba es el pan de cada día para los isleños, a quienes no se les respetan sus derechos.

A través de las redes sociales fue difundido un vídeo en el que agentes someten a un anciano en plena calle cubana.

El material fue publicado por el rapero cubano Henry Laso a través de su cuenta en Facebook. En el vídeo se muestra al señor de la tercera edad tendido en el piso mientras es arrestado por la policía.

La persona que presenció el abusivo acto y grabó el video, no paró de gritar en contra de los agentes.

«Eso es una falta de respeto, eso no se hace, eso es un abuso», gritaba el hombre.

Esta acción fue emprendida por el hombre a pesar del miedo de su familia a que el policía terminara tomando represalias con él por intervenir.

«A un pobre viejo que no hizo nada lo tiran contra el piso, es un abuso lo que hay en este país. Es un abuso lo que tiene el Gobierno cubano con el pueblo de Cuba», continuó gritando enérgicamente.

Rechazo a los abusos del régimen

Entretanto el rapero cubano, Henry Laso, quién difundió el vídeo se manifestó molesto al ver los abusos del régimen castrista.

«Miren las cosas que pasan en mi país, esto lo filmó un hermano, Amaury Rodríguez, el cual se sintió muy mal con lo que presenció que golpearon a un anciano delante de él y sus hijas un esbirro de esta dictadura, y tuvo el valor de hablar y no callar como millones de cubano».

«Cuándo llegará el día coño que los cubanos se cansen y cuando quieran hacer esto con nosotros cojamos un puñal y se lo clavemos en el pecho a una rata de estas. Ese día el Ministerio del Interior le cogerá miedo al pueblo», escribió Laso en su cuenta de Facebook.

El artsita que con sus canciones lanza críticas contra el régimen cubano, continuamente denuncia los abusos que vive el pueblo cubano tanto en sus canciones como en sus redes sociales.

El rapero ha sido detenido en varias ocasiones e incluso ha llevado a cabo huelgas de hambre como protesta.

LEE TAMBIÉN: Chacal reaparece junto a su familia tras polémica con El Taiger

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sismo de magnitud 6,4 sacudió el sur de California (+VIDEO)

El Internet móvil y los derechos de los cubanos a comunicarse en redes

Régimen de Cuba intensifica censura en Internet con nuevas regulaciones a la tecnología