in

Cubano responsable de accidente en Hialeah enfrenta cargos por homicidio involuntario

Cubano responsable de accidente en Hialeah enfrenta cargos por homicidio involuntario / Captura de pantalla
Cubano responsable de accidente en Hialeah enfrenta cargos por homicidio involuntario / Captura de pantalla

El cubano Danny Lázaro, de 40 años de edad, señalado como el presunto responsable del accidente de tránsito registrado el pasado lunes en Hialeah, había sido detenido para presentarlo ante la Corte. En el siniestro, una mujer resultó fallecida y un hombre quedó gravemente herido.

Los hechos se registraron entre la calle 41 y la 5ta avenida, al este de Hialeah; presuntamente Lázaro se saltó una señal de STOP, prosiguiendo su recorrido a toda velocidad, precipitándose contra la camioneta de la víctima que se volcó y golpeó contra un poste de cemento. El hombre, cuya licencia estaba vencida, conducía una camioneta Toyota Camry blanca.

En el vehículo contra el que impactó Lázaro, viajaba una mujer de 60 años, quien murió en la escena, mientras que el conductor quedó gravemente herido.

Testigos de la escena grabaron en sus celulares, aportando a las autoridades imágenes del choque. El sujeto intentó darse a la fuga de la escena del crimen pero fue capturado por las autoridades.

Al registrar el vehículo de Leiva, la policía se percató de que guardaba latas vacías de cerveza, además de presentar un fuerte olor a alcohol para el momento de su detención.

Con historial

Y no era la primera vez que se veía involucrado en infracciones similares: en su registro tenía dos delitos por conducir bajo efectos del alcohol, además de haberle sido suspendida su licencia en cuatro oportunidades. Le fue impuesta una fianza de 66.500 dólares además de arresto domiciliario y la prohibición de conducir.

Sin embargo, declarado insolvente para cancelar, permanecerá recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, mientras enfrenta cargos por homicidio involuntario, manejar bajo efectos del alcohol y abandonar la escena.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bottle Cap Challenge: El reto de destapar una botella con una patada que acaparó las redes sociales (VIDEOS)

usgs.gov

Nuevo sismo en California: 5,4 de magnitud