Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Así se disfrutó una anciana cubana el Día de la Independencia de EEUU (+VIDEO)

Jul 6, 2019

Un anciana cubana de 94 años que responde al nombre de Yolanda Daple, todavía se disfruta como una niña los eventos del Día de la Independencia de EEUU.

La isleña salió de Cuba en 1947, con 20 años y nunca más volvió. En la Isla vivió en el barrio Almendares en La Habana y su padre fue dueño del cine Roxy.

La mujer cubana disfruta con mucha alegría de los los fuegos artificiales del 4 de Julio, como puede verse en el material recogido por Diario de Cuba.

Sin duda esta anciana cubana deja ver su espíritu alegre a pesar de su avanzada edad.

La historia de Yolanda es una de la miles de cubanos que abandonaron la Isla consecuencia de la dictadura castrista y que adoptaron a EEUU como su casa. Esto debido a que ese país les ofreció la oportunidad de tener una vida digna que les fue negada en su patria.

Redacción Cubanos por el Mundo


Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

El régimen cubano dará un “respiro” a las “mulas”

Sismo de magnitud 5,2 sacude el norte de Chile/ Foto: Referencia
próximo post

Otro terremoto azota a California, esta vez de 7,1 grados

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss