in ,

CUBA: Por denunciar falta de higiene, ETECSA le roba el saldo y termina quitándole el Internet [VIDEO]

CUBA: Por denunciar falta de higiene, ETECSA le roba el saldo y termina quitándole el Internet [VIDEO]

Algo que ha caracterizado al régimen cubano es su poca tolerancia a las críticas. Yander Serra, un cubano que hizo uso de sus derechos para denunciar la poca higiene con que se está tratando a la comida que es vendida al pueblo, informó que el monopolio de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, le robó el saldo de su cuenta e incluso le quitó el Internet móvil.

Esto, a raíz de que el joven subiera una foto donde se ve como eran transportadas varias bolsas de picadillo en Manzanillo.

“Yo venía bajando de mi casa por una calle de manzanillo y me topé el camión con las bolsas de picadillo en una bodega, estaba ahí, vi el desastre, la bolsa reventada, el picadillo en el suelo y pues nada quise hacerle fotos y compartirlo con la gente, no por algo subversivo, sino para que la gente viera como es la comida que nos está dando el gobierno a nosotros”.

Serra explicó en el programa Hola! Ota-Ola, que las verdaderas acciones contrarrevolucionarias son las que lleva al cabo la dictadura, que no vela por el bienestar de la gente.  

“Dejar que estas cosas ocurran si es un acto de contrarrevolución, que se tomen las medidas que esta comida que se reparte al pueblo llegue en mejores condiciones”.

Recapituló todo lo sucedido el día en que presuntamente ETECSA le roba y le priva del internet.  

“Cuando yo subí las fotos, cerca de las 4:00 de la tarde tenía pocos compartidos, pero luego, como a las 6:00 de la tarde intento conectarme y no tengo acceso a Internet. Tenía saldo, me quedaba el paquete. Me estaban consumiendo el saldo sin siquiera poder conectarme”.

Burocracia

Al dirigirse a una ofician de ETECSA, este joven es atendido por la segunda al mando, quien lo remite con la coordinadora.

Con prueba en mano, el joven muestra como la plataforma le consume hasta 5 MB solo por conectarse y desconectarse.

“La coordinadora recibió una llamada de una tal Belkys, preguntando sobre la queja, ella le explica, y entonces la del teléfono le dice que por conectar y desconectarme ya me consume megas”.

Serra enfurece y le pide que se le devuelva el saldo robado, además del acceso a Internet.

“Quiero hacer una demanda pública contra ETECSA, ustedes son unos descarados, son unos estefadores, y asi se llenan la boca de decirle a las personas que reclaman sus derechos con la etiquieta #ETECSABajaLosPrecios, porque el servicio que ofrecen es una mierda, se llenan la boca en decirle a la gente mercenarios, mercenarios son ustedes que viven jodiendo al pueblo cubano y que le están robando el dinero”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Quién realmente tiene el poder en Cuba?

¿Quién realmente tiene el poder en Cuba?

Florida: Explosión en Centro Comercial de Broward deja 20 heridos