in ,

Una brutal pelea se registró en el parque Disney de California (+VIDEO FUERTE)

Una brutal pelea se registró en el parque Disney de California (+VIDEO FUERTE). Foto: Captura

Una batalla campal en Disney, el denominado lugar más feliz del mundo. Ese fue el resultado de una brutal pelea entre dos familias que se registró en el mencionado parque de diversiones ubicado en California.

El hecho que aterrizó a niños y adultos se registró el sábado y fue difundido en redes sociales a través de un vídeo que no tardó en hacerse viral. Ahora la policía ha comenzado una investigación a fondo.

El parque de Disney es quizás el lugar menos esperado para ser testigo de este tipo de eventos lamentables. El alto contenido violento ha generado millones de reacciones.

Hechos

En el vídeo que dura casi cinco minutos se observa como dos hombres y dos mujeres se insultan y se agreden mutuamente. Una de las mujeres escupe la cara de uno de los hombres y eso desató la furia en él.

Tres mujeres terminan en el suelo y dos de ellas agredidas por el mismo hombre. A eso se le sumó gritos desesperados de niños aterrados y una total confusión son los protagonistas de este impactante vídeo.

Investigaciones

Disney confirmó la pelea y aseguró que no aprueba ese comportamiento.

Las autoridades investigan el caso, ya que las razones de la pelea no están claras, y ninguno de los implicados quiso contribuir.

Al inicio del vídeo se escucha decir al hombre de camiseta roja: “No le faltes el respeto a mi hija” a una mujer, que le responde con una escupida.

A partir de ahí comenzó la brutal riña, aunque es escalofriante pensar que tanto nivel de violencia pudo haberse desatado de esa manera.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Municipio Güines a oscuras desde el sábado tras incendio

Cubanos detenidos en México por robo a hoteles

Cubanos denuncian que fueron secuestrados en Ciudad Juárez con ayuda de la Policía Federal