in

Hombre es detenido por imitar a la joven que lamió un helado (+VIDEO)

La imitación le salió cara. Un hombre resultó detenido luego de repetir la acción realizada por una joven que lamió un helado.

Desde que se hiciera viral una grabación en la que la joven destapó un envase de helado, lamió su contenido y colocó de nuevo ese recipiente en el congelador de un supermercado de Texas (Estados Unidos) se han difundido más videos similares en las redes sociales.

La Policía de la parroquia de Assumption (Luisiana, EE.UU.) detuvo por este motivo a Lenise Martin III, un hombre de 36 años que realizó la misma maniobra y hasta introdujo un dedo en el helado. Así lo reseñó Actualidad RT.

Cuando se supo la situación, Martin regresó y mostró un recibo para demostrar que había comprado el helado. No o pero los gerentes de ese establecimiento alertaron a las autoridades para que comenzaran una investigación.

Ese varón fue acusado de publicar actividades delictivas por notoriedad y publicidad y de manipulación de bienes, así que permanece en la cárcel a la espera de que un juez establezca su fianza este 8 de julio.

«Nadie tiene que copiar este acto atroz» y «perseguiremos a cualquiera que haga esto»porque «es ilegal» y supone «un riesgo para la salud de los demás, comunicó un portavoz de la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Assumption.

LEE TAMBIÉN: Joven que se hizo viral por lamer un bote de helado en un supermercado podría pasar 20 años en prisión [VIDEO]

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mariah Carey hizo su propio Bottle Cap Challenge: Destapó la botella con su voz (+VIDEO)

Represora castrista se «rebusca» como «mula» en EE.UU.