in ,

Represora castrista se “rebusca” como “mula” en EE.UU.

Represora castrista / Foto: Facebook

Cuando Lazara Pérez Molina no está reprimiendo a Damas de Blanco, se “rebusca” su vida fungiendo como “mula” en Estados Unidos.

Esta mujer, oriunda de Colón, Matanzas, participa en los constantes actos de repudio en contra de las opositoras que buscan la libertad de Cuba.

La información la dio a conocer el opositor Iván Hernández Carrillo, , secretario general de la Asociación Sindical Independiente de Cuba (ASIC).

Carrillo expresó que la castrista ha viajado al menos unas 12 veces al “imperio”, para buscar productos y luego venderlos en Cuba, eso en vista de que su sueldo como apadrinada del régimen no le alcanza.

El opositor, pidió a los activistas y organización que luchan en favor de los derechos humanos, compartir la foto de Lázara en redes sociales para acabar con el descaro comunista.

“Estamos pidiendo que compartan esta foto, en solidaridad con ese movimiento de mujeres valientes que luchan por los #DerechosHumanos de todos los #cubanos, bajo la cruda #represión del #régimen, para denunciar a elementos como Lazara Pérez”.

En la foto colgada por Carrillo se observa a la mujer llegando al Aeropuerto Internacional de Miami rumbo a Cuba, con una maleta, al parecer, full de productos, que debía ser cargada entre 2 personas.

Esta denuncia se da luego de que el régimen amenazó con “regularizar” a las mulas, en su afán por controlar todo lo que ocurre en el país caribeño.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombre es detenido por imitar a la joven que lamió un helado (+VIDEO)

AMLO el dice NO a contratar médicos cubanos

SE REPITE EL GUION: Primera misión médica cubana llegará a México en septiembre