in ,

EXCLUSIVA: Yunel Escobar tendría que pagarle más de $87 mil a esposa de Randy Malcom de Gente de Zona [VIDEO]

El pelotero cubano Yunel Escobar tendría que pagarle más de 87 mil dólares a Annaby esposa de Randy Malcom de Gente de Zona

El pelotero cubano Yunel Escobar tendría que pagarle más de 87 mil dólares a Annaby esposa de Randy Malcom de Gente de Zona

Un batacazo fue lo que recibió el pelotero cubano Yunel Escobar, quien  presuntamente deberá pagar la cantidad de 87 mil dólares por “Child support” a su ex pareja y madre de su hijo, Annaby.

La noticia fue dada a conocer por Alex Otaola en el programa Hola! Ota-Ola, quien además mostró el documento de la corte de Estados Unidos.

“Le han ordenado pagar un child support con retroactivo a Yunel Escobar. Este sería el final del capítulo de una historia que la vimos aquí hace algunos meses”.

Escobar ahora tiene, al parecer, 45 días para hacer efectivo este pago.

“Pero eso no es todo”, asegura Otaola. “Ella le está diciendo al juez que acepta la suma pero si paga los costos de su abogado. Tiene que pagar el billete del abogado y los gastos de corte, ella quiere más, según me dicen”.

Recordemos que Yunel y la actual pareja de Randy Malcom de Gente de Zona, llevan mucho tiempo en esta disputa, pues según ella, el pelotero no cumple con su responsabilidad, a pesar de que este asegura hacerlo a cavalidad.

“¿Es justo esto?” se pregunta Otaola.

Hasta los momentos ni el pelotero la pareja del reguetonero cubano, han dado opiniones al respecto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Modelo que invadió semidesnuda la Champions quería hacer lo mismo en la Copa América pero terminó presa

Arrestan a mujer de Florida por orinar cubos de helados