in , , ,

‘El Taiger’ se une al reto de #ElTaigerChallenge y reta a Otaola [VIDEO]

'El Taiger' se une al reto de #ElTaigerChallenge y reta a Otaola

El popular presentador cubano, Alex Otaola reveló a través de su programa Hola! Ota-Ola que el reguetonero cubano ‘El Taiger’ se unió a su propio #ElTaigerChallenge.


Otaola mostró unas imágenes en las que el artista hace el reto que hizo viral en redes y además reta al presentador. Al parecer El Taiger se dirigió a la residencia de Otaola y lo retó en forma de broma.

“El propio Taiger se unió a la jodedera de su reto, tú lo viste, en las historias del Taiger parece que el día del concierto en Flamingo que es el edificio donde yo vivo bueno pues preguntó donde vive Otaola y pues para allá fue y grabó, no en la puerta de mis casa, pero si en las cercanías de la entrada”, afirmó Otaola.


“Estoy ahora mismo en casa de Otaola y el pana no baja, el pana no baja Taiger Challenge, saludos pa Otaola”, afirmó el cantante.

Origen del reto

El Taiger Challengue inició luego que el artista tuviera un encontronazo con el también cantante urbano “El Chacal” y se dirigiera a una casa en La Habana en donde se encontraba su colega y grabara un vídeo en directo en el que afirmaba que llevaba más de dos horas esperando que Chacal saliera.

Posteriormente a través del programa Hola! Ota-Ola se creó y se hizo popular el reto.

A partir de allí cientos de personas han hecho #ElTaigerChallengue y los vídeos han sido publicados a través del programa transmitido en Youtube.

LEE TAMBIÉN: ¡SE FORMÓ! Reguetoneros cubanos, Chacal y El Taiger prenden las redes sociales tras fuerte polémica [VIDEO]

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano trata con “cruda severidad” a pastor que intentó educar a sus hijos en casa

Última de Díaz-Canel: "Ningún gobierno cuenta cuanto hay que vender de salchicha o de pollo"

La última de Díaz-Canel: “Ningún gobierno cuenta cuanto hay que vender de salchicha o de pollo” [VIDEO]