in

Otra mujer adquiere la bacteria «come-carne» en playa de Florida

Leann Rose decidió dar un pasea por la playa Manasota Beach, en Florida, pero terminó con un huésped indeseado en su organismo. Se trata de la temida bacteria come-carne, que se infiltró a su organismo a través de una herida en el pie.

A través de las redes sociales, Rose contó su historia. Ella afirma que la playa es y será su lugar favorita en la tierra, por lo que pide a quienes visiten playa en el estado, tener mucho cuidado.

“Para aquellos de ustedes que me conocen, sepan que la playa es mi lugar favorito de la tierra. Bueno, este sábado pasado decidí visitar la playa de Manasota, una playa en la que nunca he estado”, dijo la internauta.

La mujer indicó que primero se hizo un pequeño corte en el pie, pero al pasar las horas comenzó a hincharse y se infecto.

“Ayer por la mañana jueves estaba tan hinchada que casi no podía caminar”, agregó. “Porque fueron unas vacaciones tuve una cultura y una resonancia magnética con contraste tomada y tuve que esperar los resultados. Esta mañana a las 10 me operaron para que se limpie”, argumentó.

La mujer afirma que los resultados arrojaron que tenía la temida bacteria “come-carne”, por lo que le aplicaron tratamiento para erradicarla.

Recordemos que en las últimas semanas se ha reportado varios casos de personas que resultan infectadas con esta bacteria, que, si no se trata, podría causar la muerte.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yomil asegura que tiene a un «perro de pelea» en Miami para hacerle frente a Otaola (+VIDEO)

Se encuentran con una «lluvia de balas» al intentar robar camioneta en Miami (+VIDEO)