in ,

Policía castrista amenaza de muerte a un hombre en Las Tunas: «Quisiera poder matarte» (+VIDEO)

Los atropellos en Cuba se hacen cada vez más frecuentes, y lo preocupante es la impunidad con la que cuentan los policías y funcionarios del régimen. Prueba de ellos es la amenaza hecha por un “oficial” a un ciudadano al que estaba golpeando en plena calle de Las Tunas.

El uniformado, no lo pensó dos veces para decirle al agredido “quisiera poder matarte”, mientras la víctima se encontraba tirada en el piso.

Otra de las cosas que causa conmoción, es que hay personas observando los hechos y se inmutan ante la amenaza del castrista.

“Tú eres muy caga´o”, le dice el policía a la víctima.

Al hombre no le quedó otra cosa que pedir que grabaran todo, y pedía ayuda a quienes pasaban, pero nadie se dignó a tenderle la mano.

El hecho se produjo, presuntamente, porque el hombre habría hurtado un paquete de galletas para poder comer, pues el hambre lo azota desde hace varios días-

“Seguro es para comérselos ellos porque tienen hambre, ni que fuera un paquete de galletas a hacerle daño a alguien, al contrario, va a resolverle un problema y alimentar a alguien”, dijo un internauta al ver las imágenes.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huracán Lane rumbo a Hawái

Se pronostican 6 huracanes para la actual temporada 2019

Bolsonaro al régimen castrista: los médicos cubanos “tendrán la libertad de una vida digna”. Foto de archivo.

Brasil: Profesionales cubanos que trabajaron en «Más Médicos» podrán laborar de nuevo