in ,

Yomil asegura que tiene a un «perro de pelea» en Miami para hacerle frente a Otaola (+VIDEO)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo vuelve al ruedo mediático. En una entrevista con Adrián Fernández, el artista habló sobre el caso de agresión contra el presentador Alex Otaola, indicando que “el que no la debe no la teme” y que podría volver a Miami, ya que tiene a un “perro de pelea” esperándolo en el aeropuerto en caso de que las autoridades quieran arrestarlo.

Yomil se refiere al abogado que lleva su caso, Ralph Patino, a quien al parecer le tiene mucha confianza. Recordemos que sobre el reguetonero pesa una orden de arresto por las agresiones contra Otaola, además de una demanda.

En torno a esto, el artista, de manera incómoda, afirmó que las agresiones contra el presentador cubano se debió a que este supuestamente “comenzó fue atacándome a mí. Esa persona me ha difamado, a mi familia, a mi relación”.

Ante estos señalamientos de Yomil, Otaola respondió afirmando “yo no he me metido con tu familia, yo no hago eso. Yo nunca he puesto en este programa la foto de tu mamá”.

Por el contrario, Otaola recordó que “a pesar de la galleta que me diste”, en el show Hola! Ota-Ola, se sigue promocionando a “Yomil y El Dany”, pues se concentran es en los artistas, y no en su lado humano.

“Yo no te conozco como ser humano, y después de lo que conozco de ti no me interesa”.

Yomil por su parte, expresó que él no tiene ninguna deuda con la justicia estadounidense, a pesar de que lleva más de un año fuera de Miami, lugar “donde se gana el billete”.

“Si no hay problema, ¿para que tienes a tu abogado, a tu perro de pelea esperando en el aeropuerto?”, le pregunta Otaola.

Recordemos que luego que Alex impuso la demanda contra Yomil, este se apartó completamente de Miami, lo que al parecer ha comenzado a impactar en su carrera como artistas, pues desde entonces no han logrado un repunte.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoridades colombianas lo sorprendieron mientras hacía labores de inteligencia para su próximo atentado.

Colombia vuelve a pedir al régimen cubano extraditar a terroristas del ELN [VIDEO]

Otra mujer adquiere la bacteria «come-carne» en playa de Florida