in ,

Pasajero graba como funcionarios de la Aduana de Cuba se roban los productos que decomisan [VIDEO]

La descarada corrupción de los funcionarios del régimen no tiene límites. El popular conductor cubano Alex Otaola mostró en exclusiva a través de su programa Hola! Ota-Ola, imágenes que revelan como los funcionarios de la Aduana de Cuba se roban los productos que decomisan.

Otaola precisó que las fotos fueron tomadas por un seguidor del programa que se las hizo llegar directamente a él para que saliera a la luz pública este hecho de corrupción promulgado por el castrismo.

 “Tengo fotos exclusivas de una de las personas que ve el show que estaba esperando en el Aeropuerto Internacional de La Habana para venir a Miami y tomó el momento en el que hacían el cambio de horario un grupo de la Aduana General de la República de Cuba”.

“Yo quiero que tú me digas a mi como los trabajadores de la Aduana General de la República pueden entrar en la mañana con un monederito y salir en la tarde, luego de una jornada de decomiso, una jornada de hacerle la vida imposible al viajero sobre todo al cubano americano como pueden salir con estos maletines”, afirmó Otaola.

De igual manera Alex cuestionó que esta situación este ocurriendo a la vista de todos y ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

“Esto no les hace pensar a las personas del aeropuerto que ha un tráfico de algo aquí. Porque es que en ningún lugar del mundo que ningún trabajador de un aeropuerto y menos de los puestos de aduana donde entran y salen cosas y decomisan cosas”, puntualizó.

“Ningún trabajador que se respete, ningún jefe de los trabajadores que se respete permite que la gente que tiene que dar la cara y que tiene que decomisar algo, salga con estos bolsos, esto evidentemente es un fraude”, sentenció Otaola.

Hecho repudiable

Otaola lamentó que estas cosas sucedan sobre todo porque muchos cubanos residenciados en otros países planifican viajes con el fin de llevar ayudas a sus familiares.

«Al final muchas de las cosas que usted manda mira donde terminan», aseguró Otaola.

Por último, Otaola envió un mensaje al sucesor de la dictadura cubana Miguel Díaz-Canel.

«Puesto a dedo ahí te lo dejo ya que tu hablas de corrupción, y hablas de todo esto ahí tienes, soluciona este problemita», concluyó.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El impresionante video en el que la Guardia Costera de EE.UU. intercepta un narcosubmarino

El impresionante video en el que la Guardia Costera de EE.UU. intercepta un narcosubmarino [VIDEO]

Una viajera se sube a la cinta para equipaje pensando que la llevaría hasta el avión y se lleva una desagradable sorpresa

Una viajera se sube a la cinta para equipaje pensando que la llevaría hasta el avión y se lleva una desagradable sorpresa [VIDEO]