in ,

Huyó de EEUU el asesino de la joven cubana en Miami (+VIDEO)

Huyó de EEUU el asesino de la joven cubana en Miami (+VIDEO). Foto: Captura

Las autoridades de EEUU informaron que el presunto homicida de la joven cubana de 16 años, baleada en el estacionamiento del restaurante 94 Aero Squadron el pasado domingo, huyó del país.

Según reporte de la policía el presunto asesino huyó el pasado 9 de julio de los Estados Unidos.

No obstante, difundieron que dos hombres de origen cubano, amigos del responsable de la balacera, fueron detenidos.

Las autoridades arrestaron a dos amigos del sospechoso, quienes ahora enfrentan cargos por ocultar información del tiroteo.

Según la orden de arresto, Loidel Gómez Rouco, de 20 años, y Mario Pedro Conley Hernández, de 22, ambos de origen cubano, llegaron al estacionamiento del restaurante, donde dijeron había más de 50 personas esa noche.

De un momento a otro se produjo un altercado cuando un hombre lanzó una botella de vidrio y el presunto homicida disparó varias veces con un rifle y después huyó junto a los dos arrestados.

Se enteraron por las noticias

Los jóvenes detenidos se enteraron que la joven había fallecido a través de las noticias.

Gómez Rouco llamó al amigo que disparó el día del incidente y éste le informó que había comprado un pasaje para irse del país el día 9 de julio.

El reporte de arresto también indica que la autopsia practicada a Ana Alvarez Hernández reveló que murió a causa de una herida de bala en el área del abdomen y la pelvis.

Conley Hernández compareció este viernes ante la corte, su defensa solicitó una audiencia junto al detective del caso para revisar el cargo de ocultar información del que se le acusa.

Gómez Rouco también fue acusado por ocultar información y el juez le ordenó arresto domiciliario y le impuso una fianza de $10.000.

Redacción Cubanos por el Mundo


Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Putochinomaricón”: Un DJ gay asiático que triunfa en España

Pasó en Camagüey: Trabajadores de un camión de basura lanzaron a un perro vivo dentro de la trituradora