in ,

Programa Hola! Ota-Ola pide disculpa por vestir pulóver con la imagen del narcotraficante Pablo Escobar (+VIDEO)

Tanto él como todos nosotros reconocemos públicamente el error cometido, y deseamos reiterar nuestro más sincero arrepentimiento ante todas aquellas personas que se sintieron ofendidas

El presentador Alexander Otaola y el portal Cubanos por el Mundo expresan a toda nuestra comunidad de lectores y seguidores las más sentidas disculpas por el uso en el día de ayer de una prenda de vestir con la imagen del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en nuestro programa.

Lejos de intentar justificar lo injustificable, queremos precisar que el presentador Alex Otaola cometió un desliz al usar la prenda asumiendo que se trataba del cartel de una película de Pablo Escobar.

Otaola reconoció ayer mismo públicamente su error, y desea aclarar que tanto él como las personas que trabajamos en su programa, y la plataforma matriz de Cubanos por el mundo, están lejos de querer ensalzar la figura del responsable de la muerte de miles de personas vinculadas al consumo y tráfico de cocaína en el mundo entero.

Tanto él como todos nosotros reconocemos públicamente el error cometido, y deseamos reiterar nuestro más sincero arrepentimiento ante todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por el uso de la prenda. Un error a todas luces imperdonable, pero que a la vez promueve una seria reflexión y análisis para evitar que hechos similares se repitan en el futuro.

Hoy he vestido durante el show, una camiseta con la imagen de Pablo Escobar, figura polémica y muy comercializada, lo…

Posted by Hola Ota-Ola on Thursday, July 11, 2019

El compromiso del presentador Otaola con su público y con todos aquellos que a diario ven nuestro show es por la felicidad y por la vida, nunca por el dolor y la muerte.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/1qiDwFO

Es conocido por todos que Escobar, un capo de la droga a nivel mundial, en su afán desmedido por el enriquecimiento y por su sed de poder asesinó directa e indirectamente a miles de personas, no solo en el Colombia, su país natal, al mandar a ejecutar deleznables actos terroristas, sino también en otros países. Tanto Otaola, como quienes trabajamos junto con él, condenamos y condenaremos siempre todos estos crímenes.

Nos solidarizamos con los familiares de sus víctimas, con los familiares de miles de colombianos asesinados. Ha sido un error imperdonable pero del cual extraímos una enseñanza.

Reiteramos además que un hecho similar, no volverá a repetirse en el futuro.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una viajera se sube a la cinta para equipaje pensando que la llevaría hasta el avión y se lleva una desagradable sorpresa

Una viajera se sube a la cinta para equipaje pensando que la llevaría hasta el avión y se lleva una desagradable sorpresa [VIDEO]

Diaz Canel y Raúl Castro|CPEM

Convocan a marchar contra el castrismo en Cuba