in

Pasó en Camagüey: Trabajadores de un camión de basura lanzaron a un perro vivo dentro de la trituradora

Pasó en Camagüey: Trabajadores de un camión de basura lanzaron a un perro vivo dentro de la trituradora. Foto: Archivo Cubanos por el Mundo

Insólitas situaciones se registran en Cuba en contra de los animales. En esta ocasión se hizo pública una denuncia sobre trabajadores de la empresa Comunales lanzaron un perro vivo a la trituradora del camión recolector de basura.

La denuncia fue realizada por la lectora Niurka Betancourt al medio IPS Cuba. El suceso tuvo lugar el pasado 8 de julio, alrededor de las 12 del mediodía en la provincia de Camagüey.

https://www.facebook.com/ipscuba/posts/2744332465595372

Crueldad

Según el relato de la fuente, los trabajadores del camión de basura actuaron bajo una total crueldad en contra del animal.

“Una anciana de 73 años les pidió que por favor se lo dieran a ella; y ellos, después que el perrito gritó cuando lo estaban moliendo, le dijeron a la anciana que si quería ver las tripas del perrito”, relató la fuente.

También agregó que su hijo llamó a Radio Cadena Agramonte, e hizo la denuncia.

“Yo quiero saber qué puedo hacer contra esas personas que hicieron eso a ese infeliz animalito. Quiero que se publique este crimen y sancionen a esas personas”, sostuvo Lugo.

Reacciones

Muchas personas en redes sociales se pronunciaron para condenar el crimen.

“No creo haya que enseñarle a un trabajador de Comunales que un perro no se echa en un camión de basura (…). Ya se pasan. Pobre infeliz perrito”, dijo la usuaria Geysa Cruz Beltrán.

Este tipo de hechos lamentables se registran a diario en la Isla en contra de los animales sin que se logre hacer justicia al respecto.

Mientras esto sucedes, cientos de activistas siguen a la espera de que sea aprobada una Ley de Protección Animal en Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Huyó de EEUU el asesino de la joven cubana en Miami (+VIDEO)

Increíble: Un pez gigante se tragó a un tiburón vivo (+VIDEO)