in ,

Díaz-Canel responde con más represión, persecución y mentira a los cubanos que exigen una mejor calidad de vida [VIDEO]

Le régimen castrista representado por Díaz-Canel responde con más represión y mentiras a las exigencias de los cubanos por una mejor calidad de vida y libertad.

Represión, prosecución y mentiras son las respuesta de Díaz-Canel a los cubanos que que piden una mejor Cuba y se oponen al régimen castrista; el mismo tiempo que la isla está entrando en una crisis socio-económica sin precedentes.

El controversial conductor cubano, Alex Otaola denunció que durante la gestión del ‘puesto a dedo’ Miguel Díaz-Canel la represión ha ido en aumento en Cuba.

A través de su programa Hola! Ota-Ola el comunicador afirmó que actualmente la represión es más brutal en la Isla.

«Hay imágenes aterradoras», aseguró.

Alex mostró las imágenes en las que se observa como esbirros del régimen agredieron a una familia opositora en su casa. Asimismo, transmitió en su programa un vídeo de en el que se observa la represión de la policía cubana, un policía metiendo por la ventanilla de la patrulla a una persona arrestada.

Lea también: Convocan a marchar contra el castrismo en Cuba

«La organización de los derechos humanos ha cuestionado públicamente el atropello que hicieron, el arresto que hicieron, a una persona que estaban metiendo por la ventanilla de la patrulla, ni si quiera abriendo la ventanilla de la patrulla», cuestionó Otaola.

La gente quiere un cambio

Otaola afirmó que la única causa de la severa represión a la que es sometido el pueblo cubano es por exigir mejores condiciones de vida.

«Para que usted me diga a mí porqué están reprimiendo a la gente, porque la gente no quiere seguir visitando esos hospitales asquerosos, llenos de cucarachas, llenos de mugre, lleno de asco, no quieren seguir viviendo en la miseria».

«La gente quiere vivir con dignidad, quiere poder hablar, quiere poder reunirse, quiere tener garantizado los derechos mínimos de ser humano, las necesidades básicas», enfatizó Otaola.

Al finalizar, Otaola exhortó a todos los cubanos a unirnos por la libertad de Cuba y a no hacer silencio ante los abusos y los atropellos del régimen castrista contra el pueblo cubano y en especial a la represión, prosecución y mentiras, que es el día a día de los opositores.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinan a un cubano en su lugar de trabajo en México

Original boda en La Habana: Todos llegaron en motos eléctricas (+VIDEO)