in

Fuerte turbulencia destruye la sala vip de un avión (+VIDEO)

Una fuerte turbulencia causó estragos en la sala vip de un avión. Así quedó registrado en un vídeo que circula en las redes sociales.

El audiovisual muestra las consecuencias de una fuerte turbulencia registrada este viernes a bordo de un avión A380 de la aerolínea Emirates. El mismo cubría la ruta entre Auckland (Nueva Zelanda) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

En las imágenes difundidas en Internet se aprecia una sala vip del avión donde comida, botellas y vasos están en el suelo tras una violenta turbulencia. Además, por todas se aprecian fragmentos de platos rotos debajo del mostrador del bar.

Por su parte, en una sala detrás de esta zona un carro de bebidas luce volcado y una señal de salida, caída entre otros objetos dañados. 

Otro avión afectado


Este no fue el único vuelo que resultó afectado por una violenta turbulencia durante esta semana.

El jueves el vuelo 33 de Air Canada, que se dirigía de Vancouver a Sídney (Australia) ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en Hawái (Estados Unidos). Esto debido a que al menos 35 pasajeros sufrieron heridas debido a las turbulencias, según el reporte de Actualidad RT.

El pasado mes de junio apareció un vídeo grabado por pasajeros de la aerolínea búlgara ALK Airlines, en el que se ve cómo una azafata salió despedida hacia el techo de la aeronave, junto con el carrito de bebidas, que se derramaron sobre varios pasajeros.

Con el avance de la tecnología, ahora estos momentos pueden ser captados y publicados a través de las redes sociales. Vídeos que se hacen virales con facilidad debido a la curiosidad de la gente por ver la reacción de otros en esos complicados momentos.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué curvas! Cubana Haniset Rodríguez muestra su sexy cuerpo en Instagram (Foto)

Redacción Cubanos por el Mundo



¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crecen sin parar las peticiones de refugiados cubanos en Brasil

26 migrantes cubanos fueron rescatados de traficantes de personas en México