in

Yasiel Puig llegó a 21 jonrones en la temporada de la MLB (+VIDEO)

El pelotero cubano Yasiel Puig conectó el cuadrangular número 21 de la temporada. De esta manera el nacido en Cienfuegos está a siete de su marca personal conseguida en 2017.

El batazo del cubano fue frente a los pitcheos del venezolano Jairo Díaz. La pelota se filtró entre los jardines central e izquierdo para darle la vuelta la completa al campo.

Actualmente, ‘Caballo Loco’ es uno de los bateadores más en forma en las Mayores y su rendimiento de la víspera lo corrobora.

El isleño se fue de 6-4 con tubey, el jonrón referido, tres carreras anotadas y cuatro remolques que elevaron su total a 55.

Su línea ofensiva llegó a .261/.307/.503, lo cual redunda en un OPS que ya supera los 800 puntos.

Puig en ascenso

El cubano Yasiel Puig ha venido de menos a más en la presente campaña de la Grandes Ligas. Luego de tener un inicio flojo con su nuevo equipo los Rojos de Cincinnatti, el cienfueguero ha ido incrementado sus números con el bate.

En el mes de Julio, el cubano registra promedio de .467 (30-14), par de dobles, cuatro vuelacercas, una decena de empujadas, apenas dos ponches, .469 de porcentaje de embasado y .933 de slugging.

LEE TAMBIÉN: El peleador de origen cubano Jorge Masvidal impuso un récord en la UFC (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Migrante venezolana perdió su embarazo en la frontera entre Perú y Chile

Crecen sin parar las peticiones de refugiados cubanos en Brasil