in

Justicia piden familiares de cubano arrollado en Miami Dade

Familiares del cubano Arturo Martín piden justicia luego del arrollamiento del conductor de 'Uber eats'
Familiares del cubano Arturo Martín piden justicia luego del arrollamiento del conductor de 'Uber eats'
Loading...

Justicia. Luego de que Arturo Martín, un hombre de 62 años de edad resultara arrollado el pasado 24 de junio y muriera tras el accidente, los familiares del cubano piden justicia, reporta Telemundo 51.

“Si lo hubiesen recogido, mi esposo estaría vivo”, aseguró Balvina Martín, esposa de la víctima, quien indicó que Arturo ingresó al hospital con signos vitales.

El abogado de la familia informó que la policía logró entrevistar al conductor de la rastra que condujo en la intersección de la calle 36 y la avenida 72, en el noroeste de Miami Dade.

“No recuerda nada”

Las autoridades hasta la tarde de este martes manejaban como hipótesis la huida del chofer de la escena, sin embargo, tras la entrevista con la policía, el conductor del camión asegura que “no recuerda nada” y la compañía no emitió comentarios.

Loading...

QUIZÁS DEBAS VER: Identifican al asesino de la joven cubana en Miami (+VIDEO)

El hecho se produjo mientras Martín trabajaba como repartidor de comida para Uber Eats con su moto. Un camión tipo rastra perteneciente a la compañía “logística”, lo arrolló y presuntamente huyó de la escena.

“Me destruyeron mi vida porque se fue mi compañero. Era todo para mí”, aseguró entre lágrimas su esposa mientras que su hijo pidió que el responsable “pague” por lo que hizo.

Loading...

Según informaron los familiares del cubano, Arturo salió de su casa a trabajar y a las pocas horas, las autoridades llamaron a la residencia de Martín para informar sobre lo ocurrido.

Vecinos entrevistados sobre el hecho se mostraron también consternados ante lo sucedido. En entrevista con la prensa, calificaron de “trágico” lo ocurrido con el trabajador de ‘Uber Eats’.

Las cámaras de vigilancia de una estación de servicio cercana captaron al camión cuando transitaba en sentido este; sin embargo el momento del siniestro no quedó registrado porque otro camión obstaculizaba la vía.

No obstante, las cámaras si capturaron el momento en el que testigos del hecho, se acercaron al sujeto para atenderlo luego de lo ocurrido.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General cubano, junto a soldados cubanos supervisa ejercicios militares en Venezuela

Infiltran soldados cubanos como ‘topos’ en Fuerzas Armadas de Venezuela

Condenan a Joaquín “El Chapo” Guzmán a cadena perpetua más 30 años (+Video)

Condenan a Joaquín “El Chapo” Guzmán a cadena perpetua más 30 años (+Video)