in ,

Osmani García arremete contra Dayamí «La Musa» y Baby Lores: «Han tenido sexo por años» (+Video)

Osmani García sigue dando de que hablar. Tras la respuesta que Dayamí “La Musa” y Baby Lores le hicieran con música a sus ofensas, el “chiquitico de Cuba” volvió a la carga, y esta vez colocó en el tapete comentarios más personales contra su ex y su colega.

A través de sus redes sociales, García expresó que a “La Musa” le debería “dar pena” haber llevado a su actual pareja al programa de Baby Lores, ya que estos fueron compañeros sexuales “por años”.

“A la otra muchacha (Dayamí) le debería dar pena llevar al novio y ponerse a hablar contigo (Baby Lores), después de que ustedes han tenido sexo por años», dijo.

El artista, expresó además sentirse “feliz” de ver quienes son verdaderamente sus amigos.

“Me encanta el show y la payasada que tienen formada con Jesucristo». Recordemos que Osmani acusó a Baby Lores de haber traicionado a la religión yoruba, por lo que ambos, Lores y “La Musa” decidieron responderle con música.

“Aprende a respetar a los hombres” le dijo García a Dayamí, con quien mantuvo una relación polémica.

La Musa y Lores ¿Buscan figurar?

Para el “chiquitico de Cuba”, ambos compatriotas al parecer estaría “desesperados” por figurar y que “alguien los contrate”, al tiempo que expresó que les estaba “regalando un minuto de fama”.

“Ya ustedes han caído en una falta de respeto que yo no voy a seguir. El otro día les puse el bafle y hoy también con la tristeza de haberles entregado tantas buenas energías, buenas canciones, buenos viajes, buena posición y buenos momentos, y no merezco que ustedes lleven siete meses buscándome la lengua por tratar de pegarse».

Para finalizar, indicó que él nunca traicionó a Dayamí, pues ambos tenían una relación “abierta”. Y de ser así “te pido disculpas”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incautación de más de 250 mil dólares en marihuana en el condado de Pueblo

Cinco cubanos arrestados en Colorado por cultivar marihuana

Publican momento en que cubano asesina a influencer dominicano (VIDEO)