in ,

Se forma tornado cerca de Aeropuerto de La Habana

Tornado que se formó cerca del Aeropuerto Internacional de La Habana / Foto: Facebook Cuba Noticias
----- Publicidad ---

En las redes sociales comenzó a circular imágenes de un tornado que se formó muy cerca del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, causando impresión entre los testigos de este fenómeno.

Según los comentarios, el embudo no logró tocar tierra, pero deleitó por cinco minutos a los cubanos que lograron observar su formación.

El fenómeno poco a poco fue fluyendo de entre las nubes, hasta formar un cono alargado.

“Hace minutos un tornado se formó en el aeropuerto internacional José Martí, nunca llegó a tocar tierra, duró 5 minutos y fue observado por los meteorólogos”, reportaron en Facebook.

Algunos cubanos que vieron el evento, alegaron que se trataba de un acto divino, mientras que otros pedía que no sucediera algo malo.

“Gracias padre celestial, que tus bendiciones siempre nos alcancen e ilumine con tu luz”; “Misericordia Dios mío, cuídanos, líbranos de todos mal, AMÉN AMÉN AMÉN, bendice a mi hermosa isla, AMÉN, bendiciones”, dijeron.

Tornado a punto de tocar suelo cerca del aeropuerto internacional de La Habana / Foto: Facebook Cuba Noticias

Recordemos que en enero de 2019, un tornado que se formó en el corazón de La Habana, arrasó con varias casas.

“Dios no puede permitir que esas cosas toquen tierra, que las aleje de los seres humanos. Gracias señor por no dejar que tocara tierra y mucho menos que acabará con nuestro aeropuerto”, señaló alguien más.

Tornado en La Habana

La madrugada del 28 de enero de 2019, un fuerte tornado se formó en la capital cubana, arrasando con los barrios Regla, San Miguel del Padrón y 10 de octubre.

En el evento perdieron la vida tres personas, y más de 170 resultaron heridas.

Las pérdidas materiales se calculan en miles de dólares, mientras el régimen, a esta fecha, aún no le da respuesta total a los damnificados.

En ese momento, miles de cubanos se movilizaron para ayudar a sus compatriotas, en vista de que el castrismo, como siempre, intentó centralizar la ayuda ofrecida a los afectados.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artistas y pueblo boricua exigieron la renuncia del gobernador de Puerto Rico (+Videos)

Cubano es señalado de asesinar a influencer dominicano en Miami