in

España: Encuentran feto momificado dentro de avión procedente de Cuba

Agentes de la Guardia CIvil encontraron un feto dentro de un avión procedente de Cuba / Foto: Referencia

Efectivos de la Guardia Civil de España, encontraron el pasado 3 de julio, un feto momificado dentro del baño de un avión procedente de Cuba que arribó al Aeropuerto de Barajas, Madrid, según detalla el diario El Mundo.

Los restos no lograron ser identificados al instante, por lo que podría tratarse de un feto humano o de un primate, informan los investigadores.

Un juez y un forense fueron llevados hasta la aeronave para que autorizaran el envío del feto hasta un laboratorio y de esa manera proceder a determinar su naturaleza.

El embrión al parecer estaba envuelto en una tela dentro de un recipiente donde normalmente se colocan las toallas.

RECOMENDADO: Amaba el sushi y terminó con gusanos por todo el cuerpo

Por los momentos, los investigadores sostienen la hipótesis de que se trata del feto de un simio, aunque esperan los resultados forenses.

Los empleados de la línea aérea, que no ha sido identificada, desconocen como el feto pudo haber llegado hasta el avión, por lo que la Guardia Civil está investigando el listado de pasajeros para contactarlos y de esa manera preguntar quién pudo haber subido dichos restos.

Hallazgo de feto en la Habana Vieja

En el año 2016, un feto humano fue encontrado dentro de una fosa en la Habana Vieja, Cuba. Los restos, al parecer con seis meses de gestación, fueron encontrados entre residuos de aguas albañales.

En ese momento, vecinos identificaron a Ileana López como la presunta madre del no nacido.

El feto humano encontrado dentro de las cloacas de La Habana Vieja
El feto humano encontrado dentro de las cloacas de La Habana Vieja / foto: Cortesía

Según la enfermera del médico de la familia de la zona, el feto era de sexo masculino. Describió además a López Torres como una mujer que sufre trastornos psicológicos, y aseguró que el sistema de salud desconocía que se encontrara en estado de gestación.

Mayelín González, quien descubrió al feto abandonado y avisó a la policía, relata que “enseguida se supo que había sido Ileana porque salió gritando, con la sangre chorreando por los pies, que había matado un pollito, que eso no era un niño”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espantosa caída de acróbata que colgaba de la nuca en plena actuación (+VIDEO)

Localizan en Cuba al presunto asesino de joven cubana de Miami (+VIDEO)