in , ,

La entrevista más fuerte y polémica de «El Taiger» con Alex Otaola en Hola! Ota-Ola [VIDEO]

Tras las polémicas desatadas por el reguetonero cubano, «El Taiger» este decidió ir a una entravista con Alex Otaola para aclararlo todo.

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido por su nombre artístico, «El Taiger» fue entrevistado por el presentador Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

El popular conductor cubano encaró al artista sobre la confrontación con su colega Chacal, sobre el reto #ElTaigerChallenge y sobre su posición política. Esto luego que apareciera en una fotografía con el ministro castrista Abel Prieto.

En primera instancia el Taiger reconoció la credibilidad que se ha ganado el programa Hola! Ota-Ola el posicionó la etiqueta #ElTaigerChallenge.

«No se puede negar la credibilidad bien fuerte que tienes en tu programa», le aseguró el cantante a Otaola.

Te puede interesar: Otaola arremete contra ‘El Taiger’ por su foto con el ministro castrista Abel Prieto [VIDEO]

Foto con Abel Prieto

Alex cuestionó a el Taiger por la foto que postéo con el ministro del régimen cubano Abel Prieto de la cual se comenzó a viralizar la etiqueta con su nombre.

«Un hombre que ha censurado el género de ustedes, una persona que tiene la culpa de que ustedes sean mal vistos, que sean considerados vulgares, como retratarte con el verdugo de ustedes», exclamó Otaola.

Ante el cuestionamiento de Alex, el cantante afirmó que a pesar de las censura, el reguetón cubano se ha posicionado. También consideró que muchas personas no le dieron la connotación real a esa foto con el ministro.

«Yo estaba haciendo unas fotos y unos vídeos para una escritora importante de Canadá para un libro que se llamará 300 razones para amar La Habana».

«En el proceso de hacer el vídeo pasamos por la UNEAC y estaban unos muchachos allí, y la escritora dice regalenme una foto para mi libro. La muchacha me envió las fotos al DM de Instagram, y el ingeniero mio de sonido que trabaja conmigo es totalmente americano y no sabe del tema, de seis fotos solo logró subir esta con el ministro», afirmó el cantante urbano.

Afirmó que el posteó la foto diciendo «Que Grande el Ministro» debido a que de esa manera y con respeto el funcionario castrita se dirigió a él.

«Él se refirió a mi como eso, eso me llamó la atención al ver que una persona que ha estado en contra, se haya dirigido a mi de esa manera».

Sobre la censura del género, aseguró que él nunca perteneció a ese grupo de artistas que fueron callados por el régimen. Reconoció esa situación de sus colegas asegurando que «hay realidades que no se pueden esconder».

Subida de tono

La entrevista se subió un poco de tono cuando Otaola invitó al Taiger a manifestar su posición política.

Ante eso el cantante aseguró que el se dedica a la música y no se entromete en esos aspectos.

«Mi pensar es sobre la música, sobre la gente que acepta mi música, no tengo un conocimiento vasto sobre esa arista de la política, no la toco».

LEE TAMBIÉN: ‘El Taiger’ se une al reto de #ElTaigerChallenge y reta a Otaola [VIDEO]

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Díaz-Canel le responde a Marco Rubio: «Cuba no cede ante presiones ni amenazas»

Kim Kardashian y Trump interceden por el rapero A$AP Rocky detenido en Suecia

Kim Kardashian y Trump interceden por el rapero A$AP Rocky detenido en Suecia (+Videos)