in

Se reporta nueva caída de Instagram a nivel mundial

Reportan caída del Instagram en varias partes del mundo
Reportan caída del Instagram en varias partes del mundo. Foto: Internet

Instagram reportó un nuevo problema de funcionamiento en varios países de América Latina, así como en China, Malasia, Reino Unido e Italia, según informa el sitio web DowDetector.

La famosa red social presentó un nuevo fallo un día después de que usuarios notificaran que en Alemania, España, Francia, Italia, Portugal y Suiza, también se quejaran de un pésimo servicio.

Este viernes, el 90 por ciento de los usuarios se quejaron de no poder actualizar su “feed”, como en veces anteriores cuando se presentó el mismo problema.

Por ahora la empresa responsable de la red social no se ha pronunciado al respecto.

En los últimos meses, Facebook, Instagram y WhatsApp, vienen sufriendo caídas a nivel mundial, algo que la empresa encargada de dichas plataformas al parecer no ha solucionado.

Hasta ahora se desconoce la naturaleza de estas fallas.

¿Instagram escondiendo likes?

Una denuncia relacionada con esta red social es que presuntamente, estaría escondiendo los “Likes” o “me gusta” que los usuarios le hacen a las fotografías de quienes siguen.

Al parecer, esta nueva política se estaría aplicando solo en Australia, Brasil, Canadá, Japón, Irlanda, Italia y Nueva Zelanda.

La red social está probando ocultar el número de “me gusta” de las publicaciones en estos siete países porque “queremos que tus amigos se enfoquen en las fotos y videos que compartes, no en cuántos likes tienen”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 cubanos intentan cruzar el peligroso Río Bravo hacia EE.UU.

17 cubanos intentan cruzar el peligroso Río Bravo hacia EE.UU.

Sistema eléctrico con nuevas averías: apagones en Cuba podrían continuar

Sistema eléctrico con nuevas averías: apagones en Cuba podrían continuar (+Video)