in ,

John McAffe habría huido a Cuba por supuesta persecución de la CIA

Millonario John McAffe supuestamente huyó a Cuba / Captura Instagram

Dice el dicho el que “anda con cojos, cojea” y al parecer el multumillonario estadounidense John McAffe aprendió mucho de excusas durante sus andanzas con los funcionarios castristas.

El empresario, quien se tomó una fotografía en su yate con personas portando armas largas, afirmó que tuvo que huir de Estados Unidos a Cuba por presunta persecución de la CIA.

“La CIA ha intentado capturarnos. Estamos en el mar ahora y vamos a informar más adelante. Continuaré en la oscuridad durante los próximos días”, expresó McAfee.

Al parecer, el estadounidense tiene varias cuentas pendientes con la justicia de su país.

Se conoció que el empresario huyó a Cuba a pesar de las prohibiciones a los ciudadanos estadounidenses para visitar la Isla a bordo de barcos privados.

Otra de las interrogantes es como hizo el millonario para ingresar armas largas a la Isla comunista, que es un país de cero tolerancia a que sus ciudadanos estén armados.

“Este hombre acaba de salir de Cuba. ¿De dónde salieron esas armas? Después tengo que aguantar que me critiquen por no querer a ese tipo de gente a sus anchas en mi país”, expresó el cuentapropista y activista comunitario cubano Camilo Condis.

McAffe, es uno de los impulsores en que las relaciones entre Estados Unidos y Cuba se normalicen, y es un gran fan de la dictadura comunista que reina en el país.

RECOMENDADO: Empresario estadounidense ofrece su criptomoneda al régimen cubano

A tal punto que atacó a la actual administración y a caso todos sus antecesores, por promover un embargo económico al régimen.

McAffe, saltó a la fama gracias a sus programas de antivirus para computadoras, lo que le ha permitido costear sus lujosos viajes a Cuba.

https://twitter.com/camilocondis/status/1152330363668242432

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

China: Un niño robó dos avionetas tras aprender a manejarlas (+VIDEO)

Velero improvisado hallado por la Guardia Costera. En él, viajaban cinco cubanos, todos hombres / Foto: Guardia Costera

Guardia Costera descubre a cinco cubanos en aguas de Florida