in ,

Otaola: «Te lo digo sin mala fe, esto que le está pasando a «Buena Fe», es lo que les corresponde» [VIDEO]

Israel Rojas, director de «Buena Fe» está pasando por un mal momento por los apagones que ha sufrido durante su gira por el interior de Cuba

----- Publicidad ---

Una dosis de revolución comunistas, eso es lo que está recibiendo la agrupación cubana Buena Fe, que está viendo afectada su gira de conciertos dentro de la Isla por los apagones.

A través de una transmisión por redes sociales, Israel Rojas, vocalista del dúo pro castrista, expresó que dos de sus presentaciones se vieron afectadas por inesperados cortes eléctricos, por lo que tuvieron que suspenderlas.

“Hace un par de días comenzamos los conciertos, pero en uno se fue la luz”.

Alex Otaola, expresó en el programa Hola! Ota-Ola, que lo vivido por Buena Fe es con lo que deben lidiar millones de cubanos, quienes sufren los constantes apagones y ven sus estilos de vida coartados por culpas de las malas políticas del régimen.

“Te lo digo sin mala fe, esto que le está pasando a «Buena Fe», es lo que les corresponde», dijo el presentador.

Otaola expresó que Israel se siente “satisfecho” de hacer una gira en el interior de Cuba, en plena crisis económica y con los apagones a todo dar.

“Pero ¿qué concierto está dando este hombre que cada que llega a un pueblo hay un apagón?”, se pregunta el cubano.

DE SU INTERÉS: La contundente respuesta de Otaola al dúo cubano Buena Fe (+VIDEO)

Israel informó que Buena Fe actúa como un medio que constata y denuncia lo que padecen los cubanos en cada poblado que llegan, algo que Otaola pidió se hiciera verdaderamente.

“Espero que hagas pronto un tema donde digas que se le fue la luz en Bolivia, o se me descongeló el bistec, o se me pudrió el pollo. Ojala comente en una de sus crónicas lo que está sufriendo el pueblo”.

Rojas, expresó que él se considera un hacedor de lo correcto.

“En una gira de concierto has tenido que para los conciertos por los apagones. Yo te garantizo que esto se vuelve viral y lo estás haciendo desde lo correcto para ti, lo correcto es que tú como artista digas “¡basta ya!” pero eso para ti no es lo correcto, mientras tú vives como vives, el pueblo duerme en la calle”.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clases de tango en Cuba / Créditos: Tango en La Habana facebook

Tango en La Habana: “Corre por las venas de los cubanos”

Salud de presa política del régimen de Cuba severamente comprometida