in

Policía de EE.UU. pide a delincuentes no robar «hasta el lunes» por ola de calor

Policía de Braintree / Foto: Referencia

Ser solidarios, eso es lo que pide el Departamento de Policía de Braintree, Massachusetts, Estados Unidos, a los delincuentes que pretendan robar, por lo que pidieron que esperaran hasta el lunes debido a la ola de calor que golpea a la ciudad.

A través de su cuenta en Facebook, le organismo “pidió” en calidad de favor a los ciudadanos esperar para delinquir.

«Gente. Debido al calor extremo, le estamos pidiendo a cualquiera que esté pensando en realizar actividades criminales que espere hasta el lunes», publicó el Departamento en su cuenta de Facebook.

Según detalla Kktv11News, los oficiales además fueron consientes, y le recordaron a los delincuentes que robar bajo estas condiciones es muy “peligroso”.

«Llevar a cabo actividades delictivas en este calor extremo es el siguiente nivel del estatus de los delincuentes, pero también es muy peligroso», escribieron los oficiales.

Policía de Braintree pide a los delincuentes no robar hasta el lunes / Foto: Captura Cubanos por el Mundo

Recomendación de la Policía

Los agentes encargados de las redes del Departamento, instaron a los maleantes a ver la tercera temporada de  ‘Stranger Things’, jugar con la aplicación FaceApp o practicar el kárate.

RECOMENDADO: Cubanos narran ola de calor en medio de apagones: “Entre el hambre y el verano a cualquiera le da un desmayo”

Al parecer la publicación fue borrada posteriormente, pero la captura de pantalla se subió a las redes sociales volviéndose viral.

Ola de calor en EE.UU.

De acuerdo con la Organización Meteorológica Mundial (WMO, por sus siglas en inglés), a partir de este sábado, una ola de calor afecta a dos tercios del territorio de los Estados Unidos, donde en algunos sitios, la temperatura sube hasta los 42 grados centígrados.

Por su parte, Michael Mann, un científico climático de la Universidad Estatal de Pensilvania (EE.UU.), avisa de que hay que estar atentos a las temperaturas en lo que queda de julio, porque podría llegar a ser el mes «más caluroso que se ha medido en la Tierra».

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 españoles se quedan varados en La Habana tras cancelación de vuelo de Cubana de Aviación. Foto: Cubadebate

«Ni gratis vuelvo a viajar con Cubana» aseguran españoles que quedaron varados en Cuba

Familia de cubano asesinado en Ciudad Juárez pide ayuda para repatriarlo a Cuba