in

Amazon vende por error mercancías que cuestan miles de dólares a solo 95 dólares

Amazon vende por error mercancías que cuestan miles de dólares a solo 95 dólares .
Amazon vende por error mercancías que cuestan miles de dólares a solo 95 dólares ./ Imagen ilustrativa/ pixabay.com

Amazon sorprendió a sus usuarios, pero al parecer no era su intensión. El gigante en ventas presuntamente tuvo un fallo en su Prime Day, colocando mercancía cuyo valor era de varios miles de dólares por menos de 100 dólares.

El fallo, detectado por un usuario del portal Slickdeals, permitió que una cámara Sony a6000 cuyo valor es de 550 dólares sin el lente, costara cerca de 94,48 dólares.

Esto ocurrió en el Prime Day, un periodo de descuento que ofrece Amazon para sus suscriptores Prime.

Pero al parecer no solo fue la cámara. Otros internautas detectaron varios artículos por un precio ridículo, tal como lo afirma la web Engadget, que logró adquirir un lente Canon EF 800mm f/5.6L IS de 13 mil dólares por la misma cantidad.

«Literalmente todo vale 94,48 dólares. He comprado mercancías por un valor de 10.000 dólares por un total de 900 dólares», afirmó un usuario del portal.

Otro indicó que todo lo que llevaba la etiqueta de Prime Day costaba 94,48.

«Un montón de equipos de cámara, incluso por encima de 2.000 dólares, tienen un precio de menos de 100 dólares», destacó.

DE SU INTERÉS: Ex esposa de Jeff Bezos se queda con el 4% de Amazon tras divorcio

Se volcaron a Amazon

Al conocer la noticia, miles de internautas accedieron a la tienda en línea para aprovechar el “error”, pero no todos lo lograron.

Mientras algunos no lograban conseguir el productos, otros informaron que al agregarlo al carrito el precio subía o simplemente se agotaba muy rápido.

En ese contexto, Engadget indicó que varios pedidos podrían ser cancelados después de que Amazon detecte los productos cuyos precios resultaron afectados por el error del sistema.

Desde Amazon todavía no comentaron el fallo en su sitio web.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ministro economía, Gil Fernández, aseguó que durante 2018 el crecimiento del Producto Interno Bruto en Cuba alcanzó un 2,2%, superior al 1,2%

¿Por qué es difícil creer un crecimiento de la economía cubana del un 2,2%?

Donald Trump recibió a 28 perseguidos religiosos en la Casa Blanca. Entre ellos un pastor cubano que dio su testimonio. (Mario Félix Lleonart Barroso)

Pastor cubano denuncia ante Trump que con Díaz-Canel la persecución religiosa sigue (+Video)