in

El selfie que «espanta» de la cubana Eva Mendes

El selfie que espanta de la cubana Eva Mendes / Foto: Captura Cubanos por el Mundo

“¡Espanto!”, esa fue la reacción de algunos fans de la cubana Eva Mendes, luego de que esta colgara una selfie en sus redes sociales “al natural”.

La actriz, considerada una de las más sexys de Hollywood, sorprendió a sus seguidores con una foto de su rostro sin maquillaje, y con una mueca algo extraña.

Mendes aparece despeinada, con pestañas XXL, el corrector sin extender bajo sus ojos y con una mascarilla en los labios.

View this post on Instagram

Monday #IWokeUpLikeThis

A post shared by Eva Mendes (@evamendes) on

La imagen aleja del “glamour” del que Mendes se ha jactado durante años.

Ella tiene a sus seguidores acostumbrados a deslumbrados por sexys fotos. Pero esta selfie solo dejó un mal sabor de boca.

DE SU INTERÉS: Eva Mendes y Ryan Gosling esperarían gemelos gracias a la fecundación ‘in vitro’

Tanto ella como la foto causaron gran revuelo en las redes sociales, y que al lucir irreconocible se convirtió en tendencia.

Comentarios en contra y a favor de Eva Mendes

Los comentarios negativos no se hicieron esperar. Muchos quedaron en «shock» por el look de la cubana.

Sin embargo, otros indicaron que aún así se veía «hermosa». «Susto» escribió uno, pero otro fue «Dios mio, hermosa como siempre».

Relación

Mendes ha estado dedicada durante los últimos años a atender a las dos pequeñas y su propia marca de ropa, mientras que su pareja, el también actor Ryan Gosling, expandió su éxito en la gran pantalla, lo que le ha permitido convertirse en uno de los más cotizados de Hollywood.

La pareja ha sido muy reservada sobre su intimidad, por lo que no se tienen mayores detalles sobre el embarazo ni la confirmación sobre si habrían acudido a la fecundación in vitro al no poder lograrlo por medios naturales.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luego de salir de la cárcel, el periodista cubano aseguró al portal 14 y medio, ir “corriendo” a ver a su hija, porque estaba “loco” por hacerlo. /Twitter

Periodista cubano Ricardo Fernández en libertad pero “ilegal” en su propio país

Lanzando dinero y tocando traseros: Así se la goza Osmani García en un club nocturno (+FOTOS)